[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:03

Un total desconcierto dejó la muerte del joven Brandon Santiago Leguizamón Sánchez, de 16 años, quien falleció al caer de una polea que está en el sector Altos del Pino de Gran Yomasa, localidad de Usme, la cual es propiedad de la torre de energía Codensa.

El menor se lanzó de la tensada cadena con el presunto objetivo de divertirse, sin prever que la aparatosa grúa se saldría de control y lo haría caer de cabeza sobre uno de los troncos que se encuentran talados en el lugar.

Hechos

Brandon Leguizamón despertó muy temprano en su casa del barrio Villa Diana, localidad de Usme, para llevar un pedido a su hermana en El Danubio. De esta manera, el muchacho se vistió y salió de su domicilio con la intención de cumplir la tarea que se le había delegado. Sin embargo, el muchacho encontró durante su viaje una polea que pertenece a las antenas de la torre de energía Codensa que está en el barrio Altos del Pino, correspondiente a Gran Yomasa.

De esta manera, Leguizamón se montó en el rustico ascensor para llegar más rápido a su destino e imprevistamente la cadena de la polea se descontroló, arrojándolo hacía el bosque que se encuentra en el lugar, donde su cráneo terminó siendo traspasado por un tronco. Inmediatamente, un mar de sangre opacó el verdor de la planta eléctrica.

Tragedia

Lamentablemente, Brandon Santiago falleció al cabo de pocos segundos, sin posibilidad de ser auxiliado por alguien más, pues el espacio de su muerte estaba completamente desolado. Pasadas las 10 am del día domingo, la familia Leguizamón Sánchez recibió una dolorosa llamada del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la cual se les afirmaba que el más pequeño de sus retoños había muerto en circunstancias violentas.

“Luego de varias investigaciones, un sargento nos pudo confirmar que la muerte de mi sobrino se debió a una caída que sufrió por las antenas de Codensa que están en Altos del Pino”, comentó Oscar Leguizamón.

Justicia

Ante lo expuesto, los familiares del menor fallecido emprenderán una demanda en contra de la empresa Codensa, aseverando que la presunta polea que ocasionó el siniestro en el cual falleció Brandon no contaba con ningún tipo de vigilancia.

“De haber estado allí algún celador o por lo menos estuviera cerrado el paso, mi hijo aún estaría vivo”, dijo el padre de la víctima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -