[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Agosto 18, 2018 - 09:03

Como Jesús María Velásquez de 63 años, fue identificado la víctima mortal  de un aparatoso accidente de transitó el cual involucró tres vehículos, este terrible impacto ocurrió  en la vía entre Corozal y La Paila,  en Valle del Cauca.

Según las primeras el hoy occiso conducía su camioneta la cual fue fuertemente  impactada   por un camión, lo que provocó que el automotor se estrellara contra un bus de servicio público.

Al lugar de los hechos arribaron las unidades de Bomberos de Zarzal  quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo en compañía de los agentes de  Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Policía del Valle del Cauca fueron los encargados de  adelantar la inspección técnica.

Familiares  y conocidos recuerdan al hombre con una persona alegre, amigable y trabajador.

Finalmente la Policía recolectó todas las pistas y testimonios necesarios cuales fueron llevados antes las autoridades competentes, para que pudieran determinar el detonante del choque y la responsabilidad  de los implicados en el suceso.

- Software por Activisual -