[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 10:50

La Policía Nacional en un trabajo coordinado entre la seccional de investigación criminal y la seccional de inteligencia policial, a través de la ‘Operación Dignidad’, lograron la captura de siete personas presuntas integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Sahagún.

La acción policial se llevó a cabo gracias a un trabajo de investigación y seguimiento, que tuvo una duración de cinco meses, a través de la cual se determinó la participación de estas personas en hechos delictivos al servicio de la estructura criminal, por lo cual se realizaron diligencias de registro y allanamiento en zona rural y urbana de esta localidad.

En un primer procedimiento se logró la captura de Luis Oviedo conocido en el mundo delincuencial como ‘Chayan’, quien sería el cabecilla urbano de la Subestructura Juan de Dios Úsuga del “Clan del Golfo”, con injerencia criminal en el municipio de Sahagún Córdoba

Oviedo, sería el responsable de ordenar homicidios selectivos, extorsiones a comerciantes y ganaderos, hurtos en su diferentes modalidades y coordinar el negocio del tráfico de estupefacientes; además rendiría cuentas a alias ‘Pedro Villalba’, quien sería el cabecilla principal de esa zona.

En otro procedimiento, se llevaron a cabo las capturas de José Ricardo alias ‘Fader’ y Liliana Ríos conocida como ‘La Gorga’, quienes sostendrían una relación sentimental y se dedicarían al almacenamiento y tráfico de estupefacientes, además de cumplir funciones logísticas, transportando armas de fuego y personas al servicio de la estructura criminal.

También fueron capturados Tulio Vergara conocido como ‘El Viejo’ y Camilo Vergara alias ‘Mono Pelú’, padre e hijo respectivamente, y quienes se desempeñarían como distribuidores de estupefacientes en el sector del barrio Renacer de Sahagún.

Finalmente se capturó a Joel Támara alias ‘Motocarro’, quien cumpliría funciones de logístico y de distribuidor de estupefacientes; además de la notificación a Wilfrido Rivera, conocido como ‘Orejas’ en el centro carcelario La Mercedes por su presunta participación en homicidios selectivos en el casco urbano y rural de Sahagún.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 142 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales de la Ciudad de Montería, después de audiencia un juez les determino medida de aseguramiento intramural.

“Con en el desarrollo de la operación “Dignidad”, se logró la afectación integral a la cadena criminal de la subestructura Juan de Dios Úsuga ‘Clan del Gofo’, que delinque en zona rural y urbana de Sahagún Córdoba”, indicó el Comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas; quien además invita a la ciudadanía a suministra información a las autoridades, que permita desarticular las estructural criminales en el departamento.

- Software por Activisual -