[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 10:50

La Policía Nacional en un trabajo coordinado entre la seccional de investigación criminal y la seccional de inteligencia policial, a través de la ‘Operación Dignidad’, lograron la captura de siete personas presuntas integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Sahagún.

La acción policial se llevó a cabo gracias a un trabajo de investigación y seguimiento, que tuvo una duración de cinco meses, a través de la cual se determinó la participación de estas personas en hechos delictivos al servicio de la estructura criminal, por lo cual se realizaron diligencias de registro y allanamiento en zona rural y urbana de esta localidad.

En un primer procedimiento se logró la captura de Luis Oviedo conocido en el mundo delincuencial como ‘Chayan’, quien sería el cabecilla urbano de la Subestructura Juan de Dios Úsuga del “Clan del Golfo”, con injerencia criminal en el municipio de Sahagún Córdoba

Oviedo, sería el responsable de ordenar homicidios selectivos, extorsiones a comerciantes y ganaderos, hurtos en su diferentes modalidades y coordinar el negocio del tráfico de estupefacientes; además rendiría cuentas a alias ‘Pedro Villalba’, quien sería el cabecilla principal de esa zona.

En otro procedimiento, se llevaron a cabo las capturas de José Ricardo alias ‘Fader’ y Liliana Ríos conocida como ‘La Gorga’, quienes sostendrían una relación sentimental y se dedicarían al almacenamiento y tráfico de estupefacientes, además de cumplir funciones logísticas, transportando armas de fuego y personas al servicio de la estructura criminal.

También fueron capturados Tulio Vergara conocido como ‘El Viejo’ y Camilo Vergara alias ‘Mono Pelú’, padre e hijo respectivamente, y quienes se desempeñarían como distribuidores de estupefacientes en el sector del barrio Renacer de Sahagún.

Finalmente se capturó a Joel Támara alias ‘Motocarro’, quien cumpliría funciones de logístico y de distribuidor de estupefacientes; además de la notificación a Wilfrido Rivera, conocido como ‘Orejas’ en el centro carcelario La Mercedes por su presunta participación en homicidios selectivos en el casco urbano y rural de Sahagún.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 142 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales de la Ciudad de Montería, después de audiencia un juez les determino medida de aseguramiento intramural.

“Con en el desarrollo de la operación “Dignidad”, se logró la afectación integral a la cadena criminal de la subestructura Juan de Dios Úsuga ‘Clan del Gofo’, que delinque en zona rural y urbana de Sahagún Córdoba”, indicó el Comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas; quien además invita a la ciudadanía a suministra información a las autoridades, que permita desarticular las estructural criminales en el departamento.

- Software por Activisual -