[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 4, 2017 - 10:50

La Policía Nacional en un trabajo coordinado entre la seccional de investigación criminal y la seccional de inteligencia policial, a través de la ‘Operación Dignidad’, lograron la captura de siete personas presuntas integrantes del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Sahagún.

La acción policial se llevó a cabo gracias a un trabajo de investigación y seguimiento, que tuvo una duración de cinco meses, a través de la cual se determinó la participación de estas personas en hechos delictivos al servicio de la estructura criminal, por lo cual se realizaron diligencias de registro y allanamiento en zona rural y urbana de esta localidad.

En un primer procedimiento se logró la captura de Luis Oviedo conocido en el mundo delincuencial como ‘Chayan’, quien sería el cabecilla urbano de la Subestructura Juan de Dios Úsuga del “Clan del Golfo”, con injerencia criminal en el municipio de Sahagún Córdoba

Oviedo, sería el responsable de ordenar homicidios selectivos, extorsiones a comerciantes y ganaderos, hurtos en su diferentes modalidades y coordinar el negocio del tráfico de estupefacientes; además rendiría cuentas a alias ‘Pedro Villalba’, quien sería el cabecilla principal de esa zona.

En otro procedimiento, se llevaron a cabo las capturas de José Ricardo alias ‘Fader’ y Liliana Ríos conocida como ‘La Gorga’, quienes sostendrían una relación sentimental y se dedicarían al almacenamiento y tráfico de estupefacientes, además de cumplir funciones logísticas, transportando armas de fuego y personas al servicio de la estructura criminal.

También fueron capturados Tulio Vergara conocido como ‘El Viejo’ y Camilo Vergara alias ‘Mono Pelú’, padre e hijo respectivamente, y quienes se desempeñarían como distribuidores de estupefacientes en el sector del barrio Renacer de Sahagún.

Finalmente se capturó a Joel Támara alias ‘Motocarro’, quien cumpliría funciones de logístico y de distribuidor de estupefacientes; además de la notificación a Wilfrido Rivera, conocido como ‘Orejas’ en el centro carcelario La Mercedes por su presunta participación en homicidios selectivos en el casco urbano y rural de Sahagún.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 142 de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales de la Ciudad de Montería, después de audiencia un juez les determino medida de aseguramiento intramural.

“Con en el desarrollo de la operación “Dignidad”, se logró la afectación integral a la cadena criminal de la subestructura Juan de Dios Úsuga ‘Clan del Gofo’, que delinque en zona rural y urbana de Sahagún Córdoba”, indicó el Comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas; quien además invita a la ciudadanía a suministra información a las autoridades, que permita desarticular las estructural criminales en el departamento.

- Software por Activisual -