[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 4, 2018 - 12:41

Un lamentable hecho cobró la vida de Néstor Álvarez, quien falleció luego de ser arrollado por un camión en la vía Yopal – Paz de Ariporo. El suceso se originó a la altura del sector conocido como Araguaney, en cercanías a la Patimena.

En el momento de la tragedia, Néstor, de 52 años, se encontraba empujando un Chevrolet Sprint había quedado varado sobre la carretera, y el cual era propiedad de un conocido suyo. Intempestivamente, fue embestido por el vehículo de carga que transportaba unos caballos. La peor parte la llevó Néstor, a quien se le partió una pierna y su pelvis, mientras que el propietario del vehículo, que se hallaba dentro del vehículo cuando se registró el accidente, resultó con heridas leves.

Fuertes lesiones

Pese al fuerte choque, Álvarez se hallaba consiente cuando llegaron a prestarle los primeros auxilios, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Regional de la Orinoquía, según informaron algunos familiares.

Por ahora no se han determinado las causas del siniestro del camión, ni se ha hablado si el conductor del camión estaría bajo los efectos del alcohol, pero al parecer se descarta esta hipótesis y solo se conoce sobre una posible falta de señalización.

Incondicional

El fallecido laboraba como encargado de una finca cercana al lugar de los hechos y además era conocido por ejercer como sobandero, curando de varios malestares a algunos vecinos y residentes del corregimiento de La Chaparrera. De igual modo, se conoció que no dejó hijos, pero si tenía una compañera sentimental de varios años.

 

- Software por Activisual -