[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong
foto: google
17/09/2018 - 12:22
Una cámara de seguridad captó el momento en que un bus de transporte público, lleno de pasajeros, se estrelló contra una barrera
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Mayo 15, 2018 - 09:38

La estrategia integral contra el narcotráfico EICON desarrollada por la Dirección Antinarcóticos en todo el territorio nacional arroja importantes resultados, tras la ofensiva adelantada contra el sistema de drogas ilícitas atacando los centros de producción de alcaloides, los narcotraficantes se han visto obligados a ubicar entre las montañas laboratorios para extraer y procesar Permanganato de Potasio.

Las autoridades llegaron por tierra hasta la parte alta del corregimiento de Popalito en el municipio de Barbosa-Antioquia donde ubicaron una cocina para la producción de Permanganato, allí a la llegada de la patrulla se escucharon unos disparos que provenían de las montañas como si avisaran de la llegada de la Policía, ante esta señal, los comandos Jungla aceleran el paso para enfrentar a los atacantes, al mismo tiempo una aeronave sobrevolaba la zona para avisar de los movimientos de organizaciones que delinquen en la zona.

En el complejo estaba dentro de una edificación rustica con las características de las casas antiguas en el campo, con gruesas paredes en barro y tejas de lata cubiertas con hojas secas y plástico para evitar su detención desde el aire, allí fue encontrada una persona tratando de ocultar una bolsa en lona como si quisiera asegurar la sustancia procesada.

En el sitio se encontró el siguiente material probatorio:

•             Carbón activo 60 kilos

•             Cloro 25 kilos

•             Permanganato procesado 2.527 kilos

Esta sustancia imprescindible en la producción de alcaloides hubiera servido para producir más de 6 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Este complejo para la extracción de sustancias químicas tiene un costo de 136 millones de pesos, de esta manera se afectan significativamente las finanzas de las organizaciones narcotraficantes en el país.

- Software por Activisual -