[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Con goleada sobre el Olympique de Marsella, se proclaman campeones de Europa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Mayo 15, 2018 - 09:38

La estrategia integral contra el narcotráfico EICON desarrollada por la Dirección Antinarcóticos en todo el territorio nacional arroja importantes resultados, tras la ofensiva adelantada contra el sistema de drogas ilícitas atacando los centros de producción de alcaloides, los narcotraficantes se han visto obligados a ubicar entre las montañas laboratorios para extraer y procesar Permanganato de Potasio.

Las autoridades llegaron por tierra hasta la parte alta del corregimiento de Popalito en el municipio de Barbosa-Antioquia donde ubicaron una cocina para la producción de Permanganato, allí a la llegada de la patrulla se escucharon unos disparos que provenían de las montañas como si avisaran de la llegada de la Policía, ante esta señal, los comandos Jungla aceleran el paso para enfrentar a los atacantes, al mismo tiempo una aeronave sobrevolaba la zona para avisar de los movimientos de organizaciones que delinquen en la zona.

En el complejo estaba dentro de una edificación rustica con las características de las casas antiguas en el campo, con gruesas paredes en barro y tejas de lata cubiertas con hojas secas y plástico para evitar su detención desde el aire, allí fue encontrada una persona tratando de ocultar una bolsa en lona como si quisiera asegurar la sustancia procesada.

En el sitio se encontró el siguiente material probatorio:

•             Carbón activo 60 kilos

•             Cloro 25 kilos

•             Permanganato procesado 2.527 kilos

Esta sustancia imprescindible en la producción de alcaloides hubiera servido para producir más de 6 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Este complejo para la extracción de sustancias químicas tiene un costo de 136 millones de pesos, de esta manera se afectan significativamente las finanzas de las organizaciones narcotraficantes en el país.

- Software por Activisual -