[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vanguardia Liberal
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:04

La madrugada del pasado domingo, lugareños experimentaron un aterrador momento por cuenta de un accidente de tránsito registrado en la vía San Gil – Socorrop, en Santander, y que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, identificado como Luis Fernando Pupitra Yatra.

Concretamente, el hecho se presentó en el kilómetro 18 de la vía en mención, en el sector conocido como ‘Leche de Cabra’, muy cerca de la granja El Cucharo. El siniestro, en donde un tractocamión y un taxi fueron protagonistas, dejó otra persona gravemente lesionada.

Según el primer reporte dado por las autoridades al respecto, Pupitra Yatra salió desde Bogotá a bordo de un tractocamión de placa WLM-716, adscrito a una reconocida empresa de mensajería, y su destino era la ciudad de Bucaramanga. Al llegar a este sector, y por motivos que aún son investigados, sobre las 4:00 de la mañana perdió el control de su vehículo en una curva.

Esto hizo que, finalmente, se volcará y terminará, de paso, chocando contra un taxi de placa SZR-087, afiliado a la empresa Cootrasaravita, donde iba conducía Norberto Augusto Quintero Beltrán de 23 años, y quien viajaba en sentido contrario.

Todo apuntaría a que el accidente se originó por una invasión de carril el exceso de velocidad con el que transitaba Pupitra Yatra, la víctima mortal de este hecho. Las autoridades tampoco descartan que por el pavimento mojado, el pesad tractocamión haya resbalado.

Mientras Pupitra Yatra falleció en el lugar de los hechos, producto de múltiples lesiones sufridas. Su cuerpo tuvo que ser rescatado de entre las retorcidas latas. De su lado, Quintero Beltrán fue trasladado hasta el Hospital Regional de San Gil, y su parte médico es de trauma craneoencefálico, herida abierta en la cabeza y lesión en brazo izquierdo.

 

 

- Software por Activisual -