[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:52

Este jueves se conoció un nuevo caso de acoso sexual en un sistema de transporte público fue denunciado en el país, esta vez en la capital de Antioquia. Una joven contó que un hombre se masturbó contra su pierna mientras se transportaba en el Metro de Medellín.

“La culpa es suya por poner su pierna en mi pene”, respondió el sujeto, según aseguró la denunciante. La joven, de 26 años, narró al medio que estaba de pie al lado de la puerta, porque ya estaba próxima a llegar a su estación final. Mientras hablaba por celular, sintió algo húmedo y caliente en su pierna. Al mirar, vio que un hombre había sacado su pene y se estaba masturbando.

Empezó a gritar y grabó lo sucedido con su celular, al igual que los demás pasajeros que se percataron del hecho. Un bachiller de la Policía iba en el metro y le pidió de inmediato la identificación al señalado. La víctima interpuso una denuncia ante las autoridades.

“La culpa es suya por poner su pierna en mi pene”, fue lo que, según la afectada, le dijo J.C.A.M. a esta mujer de 26 años, cuando ella se percató de que el hombre se estaba masturbando contra su pierna en un vagón del metro de Medellín.

El relato de la chica evidencia que este hombre no contuvo su libido y sobrepasó los límites frente a decenas de usuarios que se transportaban en el sistema de transporte masivo.

La mujer relató que los funcionarios del Metro no mostraron mucha preocupación por lo que estaba denunciando y se mostraron preocupados porque no se difundieran las imágenes del incidente que ella y otras personas registraron con cámaras y celulares.

El sujeto aborda todos los días el Metro de Medellín en la estación Floresta. Es trabajador social de la Universidad de Antioquia y no tiene antecedentes judiciales.

- Software por Activisual -