[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 19:52

Este jueves se conoció un nuevo caso de acoso sexual en un sistema de transporte público fue denunciado en el país, esta vez en la capital de Antioquia. Una joven contó que un hombre se masturbó contra su pierna mientras se transportaba en el Metro de Medellín.

“La culpa es suya por poner su pierna en mi pene”, respondió el sujeto, según aseguró la denunciante. La joven, de 26 años, narró al medio que estaba de pie al lado de la puerta, porque ya estaba próxima a llegar a su estación final. Mientras hablaba por celular, sintió algo húmedo y caliente en su pierna. Al mirar, vio que un hombre había sacado su pene y se estaba masturbando.

Empezó a gritar y grabó lo sucedido con su celular, al igual que los demás pasajeros que se percataron del hecho. Un bachiller de la Policía iba en el metro y le pidió de inmediato la identificación al señalado. La víctima interpuso una denuncia ante las autoridades.

“La culpa es suya por poner su pierna en mi pene”, fue lo que, según la afectada, le dijo J.C.A.M. a esta mujer de 26 años, cuando ella se percató de que el hombre se estaba masturbando contra su pierna en un vagón del metro de Medellín.

El relato de la chica evidencia que este hombre no contuvo su libido y sobrepasó los límites frente a decenas de usuarios que se transportaban en el sistema de transporte masivo.

La mujer relató que los funcionarios del Metro no mostraron mucha preocupación por lo que estaba denunciando y se mostraron preocupados porque no se difundieran las imágenes del incidente que ella y otras personas registraron con cámaras y celulares.

El sujeto aborda todos los días el Metro de Medellín en la estación Floresta. Es trabajador social de la Universidad de Antioquia y no tiene antecedentes judiciales.

- Software por Activisual -