[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:51

Javier Rangel, falleció luego de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba sin precaución una red de luz en su cuadra. Según testigos, el hombre pretendía hacer la instalación de electricidad hacia su casa porque el servicio le había sido cortado.

El trágico hecho se registró el día de ayer, en el sector de Caracolí de Ocaña: Rangel, decidió montarse a un porte de electricidad, para instalar la luz hacia su casa. Al parecer, el hombre se subió sin ninguna precaución y sin tener conocimiento en el manejo de las redes eléctricas, provocó un corto circuito que le generó la muerte instantánea, aunque el hombre fue trasladado hacia las instalaciones del hospital Emiro quintero Cañizares ya no había nada que hacer.

El trágico momento

Familiares, amigos y vecinos de Javier Rangel, vivieron momentos de pánico en el momento que escucharon un estallido que venia desde el poste de luz, donde se había montado su ser querido, cuando llegaron hasta el lugar vieron el cuerpo del hombre tendido en el suelo con graves quemaduras.

Mientras la cuadra estaba sin luz, los vecinos de Javier Rangel decidieron remitirlo de urgencias al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, pero según lo conocido por el EXTRA, cuando el personal del centro médico recibió al hombre ya no había nada que hacer, puesto que estaba sin signos vitales, al parecer falleció instantáneamente en el momento de recibir la descarga eléctrica.

¿Qué hacía en el poste?

En torno a la muerte del ocañero Javier Rangel, se manejan varias hipótesis, entre ellas que el hombre pudo montarse al poste con la intención de hacer una conexión fraudulenta del servicio de la luz, puesto que días atrás le había sido suspendido el servicio, así mismo hay quienes comentan, que la cuadra no tenia  electricidad, por lo cual al fallecido se le hizo fácil subir al poste para verificar lo que sucedía cuando de pronto tocó el cable equivocado haciendo que se provocara la descarga eléctrica que le puso causar la muerte fulminante, al mismo tiempo que caía a de una altura de casi 7 metros.

Las autoridades ocañeras, están adelantando investigaciones para hallar la verdadera razón por la cual Javier Rangel, decidió subir al poste, mientras tanto los vecinos, amigos y familiares de la victima lloran su partida, y lamentan que su hijo de aproximadamente 10 años haya quedado huérfano presuntamente por una imprudencia del fallecido.

Erika Bayona

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -