[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 06:33

La Policía Metropolitana de Manizales logró la desarticulación de una estructura delincuencial dedicada a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades,  en los barrios Solferino y la Unión

Gracias a denuncias de la comunidad, profesionales de policía de la seccional de investigación criminal y de inteligencia corroboraron la información y evidenciaron la forma como esta estructura distribuía los estupefacientes.

Durante el seguimiento realizado se esclarecieron las funciones que cumplía cada integrante, donde tenían roles definidos de líder, jefe logístico, jefe financiaron, dosificador de sustancia, vendedores y campaneros.

Luego de entregar los elementos materiales probatorios y evidencia física recolectada, la Fiscalía 4 seccional solicitó ante el juzgado tercero penal municipal seis ordenes de captura y seis ordenes de allanamientos contra viviendas utilizadas para almacenar y dosificar los estupefacientes.

Luego de la operación, uniformados de la Sijín materializaron las 8 órdenes de captura, donde se logró la aprehensión del líder de esta estructura, conocido como ‘Zarco’; además se incautaron 35 gramos de marihuana, una gramera y material de empaque para las sustancias alucinógenas.

Las ocho personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad para que respondan por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El grupo élite contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades continuará realizando actividades de investigación con el fin de contrarrestar este tipo de delitos que afectan  la convivencia en los barrios de la ciudad.

- Software por Activisual -