[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 11:04

Gracias al trabajo investigativo y de seguimiento, la Policía Metropolitana de Tunja y la Fiscalía General de la Nación, aunaron esfuerzos de Inteligencia e Investigación Criminal, logrando la captura de 16 personas, entre ellas 4 menores, que integraban la banda de ‘Los Pandas’

La misma estaba dedicada al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, con principal accionar en la capital Boyacense. Las acciones se adelantaron a través de cinco diligencias de registro y allanamiento en diferentes sectores de la ciudad y otro más en Ibague.

El origen de este grupo delincuencial se remonta a finales de 2017: su cabecilla alias ‘Albert’, percibió ciertos espacios que fueron dejados por anteriores estructuras criminales desarticuladas en el último trimestre del año 2017, fortaleciendo progresivamente el número de sus integrantes reclutando personas reincidentes en el delito, al punto de llegar a la utilización de menores de edad dentro de la misma organización.

El objetivo de esta banda delincuencial, no solo se enfocaba en la comercialización y distribución de los estupefacientes con habituales consumidores, sino que a su vez, diseñaban estrategias para promocionar, inducir y fomentar el consumo de drogas en nuevas personas, especialmente con menores de edad, accionando en inmediaciones de algunos entornos escolares, universitarios y parques.

Los sectores más afectados fueron el centro histórico, y los barrios El Bosque, Patriotas, La Fuente, El Carmen, Bello Horizonte, Mirador Escandinavo, El Paraíso, Ricaurte, Aquimin, El Triunfo, Libertador, inmediaciones del actual Terminal de Transportes, además de la Cárcel de Mediana Seguridad El Barne en Cómbita.

Tras las diligencias de allanamientos se logró además la incautación de un arma de fuego, de 6.000 dosis personales de marihuana, 1.500 de bazuco, y 800 de base de coca, además de inero en efectivo producto de la actividad delictiva.

En el desarrollo de los allanamientos en la ciudad de Tunja, se presentó que dos de los integrantes de la estructura delincuencial, al detectar la presencia policial y del CTI, dispusieron de un cerco compuesto por un grupo de caninos de raza pitbull, que finalmente no impidieron la captura de los mismos.

- Software por Activisual -