[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Mayo 15, 2018 - 12:54

“La muerte se lo trasteó al más allá”. Estas fueron las palabras de personas que presenciaron los restos esparcidos en el asfalto de un joven trabajador que recibió todo el peso de una volqueta en la que se trasportaba. Fatídica muerte en Boyacá.

Fueron cuatro heridos, entre ellos el conductor de la volqueta, y un muerto, el saldo de este accidente de tránsito en la vía que de Villa de Leyva conduce a la ciudad de Tunja. EXTRA conoció que a eso de las 9:00 de la mañana de este domingo, la volqueta volcó barranco abajo cuando transitaba a la altura de la vereda La Capilla del municipio en mención.

Como causa de la brutal volcada Pedro Yorbenis Sevilla Nieves, de 19 años falleció. Sevilla Nieves, de profesión albañil, se trasportaba de ‘pato’ en la parte del platón de la volqueta con otras tres personas que serían colegas de la construcción. Al parecer se dirigían al trabajo.

Por razones que son materia de investigación, la volqueta en la que viajaban, empezó a trastabillar y a ‘zarandearse’ de lado a lado, cayendo de costado y lanzando a sus ocupantes lejos. Uno de ellos que quedó debajo de las pesadas latas.

Pedro Yorbenis Sevilla Nieves, víctima

Los heridos

Cayetano Reyes Sáenz, de 39 años era el conductor. Tras la volcada terminó con su rostro lavado en sangre; Elkin Huérfano Suárez, de 31 años y de profesión albañil, resultó con trauma hombro derecho y cadera. Álvaro Huérfano Hernández, de 61 años, resultó con varios traumas en codos, brazos y muñecas; Jorge Gregorio Hinojosa Mendoza de 34 años resultó con el brazo derecho y pierna derecha con lesiones de gravedad.

Tras el accidente, los cuatro heridos fueron trasladados a centro médicos cercanos, mientras el cuerpo de Sevilla Nieves fue levantado por personal de Medicina Legal y entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura.

Pobladores asegurarían que esta volqueta es propiedad de la Alcaldía, lo cual hasta el cierre de esta Edición no se habría determinado con certeza, mientras que las investigaciones quedaron en manos de la Fiscalía 19 de Villa de Leyva, que determinarán las causas y responsabilidad de los implicados.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -