[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:52

dedicaba a descansar, un sangriento hecho se registró en la carrera sexta con calle 17 esquina del barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo, donde un hombre de 59 años perdió la vida.

Lo ocurrido

Según información suministrada por las autoridades, una vez recibieron el llamado de emergencia se dirigieron hasta el lugar de los hechos donde encontraron en plena vía pública a un hombre boca abajo de test trigueña y contextura delgada, que vestía una camisa de mangas cortas color azul cielo, un jean azul, el cual ya no contaba con signos vitales. Luego de varias labores, los uniformados lograron identificar a la persona de sexo masculino como Ángel Aguilar, oriundo de Paz de Ari-poro y residente en la vereda La Plata Miralindo de Pore.

Heridas   

Esta persona presentó una herida por arma blanca a la al-tura del tercio superior del brazo izquierdo y otra en la zona superior mamaria del lado izquierdo. Respecto a las razones que habrían originado este fatal acontecimiento, el Teniente Coronel Luis León, comandante (e) de la Policía de Casanare manifestó que hasta ahora se presume como un hecho de intolerancia. Así mismo, León agregó que vienen adelantando las respectivas acciones que les ayuden a determinar y esclarecer lo que ocurrió en aquella madrugada.

No pudo resistir   

De otro lado, vecinos del sector manifestaron escuchar una voz de auxilio donde Aguilar quien ya se encontraba tendido sobre la calzada, clamaba por su vida que posteriormente debido a la gravedad de sus heridas, se esfumó de este mundo terrenal. Se presume que el hoy fallecido se encontraba en la llamada zona de tolerancia.

 Un capturado     

Extraoficialmente se conoció la captura de un joven de 23 años quien fue señalado como el presunto autor del homicidio de Aguilar, quien está a la espera de la audiencia de legalización de captura. Finalmente, EXTRA se contactó con familiares del occi-so que en medio de su pérdida, no desearon brindar información acerca de este triste hecho que le arrebató a su querido Ángel.

- Software por Activisual -