[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
14/06/2018 - 09:49
Rusia y Arabia Saudita abren el telón del Mundial 2018 este jueves por la fecha inaugural del Grupo A.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:12

Mientras la mayoría de los ciudadanos se disponía a descansar, los habitantes del sector de Villa Alexander en Girardot, presenciaron un incidente que perturbó la tranquilidad de sus habitantes por un par de minutos.

Cerca de las 8 p.m. del pasado 6 de febrero unos jóvenes que se encontraban deambulando por las calles, fueron atacados, al parecer, por problemas personales. Versiones de los testigos manifiestan que estos se encontraban desprevenidos y fueron sorprendidos por dos hombres que venían caminando y se encontraban armados.

Los hombres, que no dudaron en atentar contra sus víctimas, hirieron a uno de ellos en el abdomen y el otro en su rostro. Tras el hecho. La comunidad  dio aviso a las autoridades, quienes en una rápida acción llegaron al lugar en poco tiempo, para hacer activo el plan candado, desplegando unidades de investigación al lugar de los hechos, para recolectar información.

Los jóvenes heridos fueron trasladados a la clínica San Sebastián de la ‘Ciudad de la Acacias’, y allí permanecieron hasta conocer su diagnóstico. Finalmente, y luego de los esfuerzos médicos, ambos aún permanecen con vida.

Las víctimas del atentado fueron identificadas como Andrés Felipe Cuéllar Murillo, alias ‘Pingüino’, de 22 años de edad, y Julio Esteban Romero Calderón de 24 años, registra herida en la región. Mientras el primero ya está fuera de peligro, el segundo permanece en cuidados intensivos.

Los móviles de este hecho materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, se dio a conocer que una de la victimas presenta antecedentes de tipo penal, mientras que el otro joven, es estudiante de la Escuela Militar Inocencio Chincá y se encontraba de permiso.

Aunque las autoridades no han concluido con las indagaciones del caso, se presume que se pudo presentar por diferencias de uno de los jóvenes con sus victimarios, quienes al parecer fallaron en su intento de asesinarlo.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -