[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:12

Mientras la mayoría de los ciudadanos se disponía a descansar, los habitantes del sector de Villa Alexander en Girardot, presenciaron un incidente que perturbó la tranquilidad de sus habitantes por un par de minutos.

Cerca de las 8 p.m. del pasado 6 de febrero unos jóvenes que se encontraban deambulando por las calles, fueron atacados, al parecer, por problemas personales. Versiones de los testigos manifiestan que estos se encontraban desprevenidos y fueron sorprendidos por dos hombres que venían caminando y se encontraban armados.

Los hombres, que no dudaron en atentar contra sus víctimas, hirieron a uno de ellos en el abdomen y el otro en su rostro. Tras el hecho. La comunidad  dio aviso a las autoridades, quienes en una rápida acción llegaron al lugar en poco tiempo, para hacer activo el plan candado, desplegando unidades de investigación al lugar de los hechos, para recolectar información.

Los jóvenes heridos fueron trasladados a la clínica San Sebastián de la ‘Ciudad de la Acacias’, y allí permanecieron hasta conocer su diagnóstico. Finalmente, y luego de los esfuerzos médicos, ambos aún permanecen con vida.

Las víctimas del atentado fueron identificadas como Andrés Felipe Cuéllar Murillo, alias ‘Pingüino’, de 22 años de edad, y Julio Esteban Romero Calderón de 24 años, registra herida en la región. Mientras el primero ya está fuera de peligro, el segundo permanece en cuidados intensivos.

Los móviles de este hecho materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, se dio a conocer que una de la victimas presenta antecedentes de tipo penal, mientras que el otro joven, es estudiante de la Escuela Militar Inocencio Chincá y se encontraba de permiso.

Aunque las autoridades no han concluido con las indagaciones del caso, se presume que se pudo presentar por diferencias de uno de los jóvenes con sus victimarios, quienes al parecer fallaron en su intento de asesinarlo.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -