[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:45

En Chinchiná, Caldas, dos hombres que trabajaban en la recolección de café, al finalizar y llegar la tarde se enfrascaron en una disputa que desencadenó en homicidio este 12 de septiembre. De acuerdo al administrador de la hacienda, los dos hombres eran pareja. Además, convivían desde hace unos cuatro años y permanentemente tenían conflictos por situaciones de celos.

Uno de los hombres era un joven de 25 años de edad y el otro era un hombre de 48 años de edad. De acuerdo a la información suministrada, el joven habría asesinado a su pareja, Rodrigo Borja Céspedes, con un madero afilado.

Los hechos ocurrieron en la finca Los Juncos de la vereda Quiebra Naranjal de Chinchiná en Caldas. La Policía informó que también se acoge a la tesis de que este hecho tuvo que ver con un lío pasional entre los dos hombres.

Las autoridades señalaron que “el joven salió primero hacia el alimentadero, apenas terminó de pesar el café. Rodrigo se quedó en la tolfa un rato más y cuando arrancó también para el alimentadero se encontró en el camino con el joven. Sostuvieron una fuerte riña y se enfrentaron con armas contundentes”.

Cuando el hombre de 25 años apuñaló en el abdomen a su pareja, huyó por los cafetales de la finca. El administrador avisó a la Policía y minutos después capturaron al presunto agresor.

Por este motivo, el joven de 25 años deberá responder por el delito de homicidio.

- Software por Activisual -