[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:43

La región amaneció con una triste noticia que aterrorizó a todos los habitantes del sector, pues el sol salió dándole luz a un cadáver que se encontraba en la vía. La tragedia ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana de este jueves en la vereda Llano del Pozo, en la carretera que de Ricaurte conduce a Agua de Dios, donde un hombre identificado como José Miguel Montaña Garzón, de aproximadamente 55 años de edad, fue asesinado con arma de fuego tipo escopeta, al parecer por su propio hijastro.

Los hechos

Testigos aseguran que el presunto homicida se movilizaba en una motocicleta. Esperó a que su padrastro llevara en el vehículo de placas HRU 783 a su mamá hacía la escuela de la vereda Las Varas, donde labora como docente y al regresar, lo interceptó y le disparó. Versiones indican que el hombre herido alcanzó a arrastrar la moto en que se movilizaba el agresor.

Muerte  

El señor José Miguel habría alcanzado a salir del carro para huir de su victimario y pedir ayuda a los vecinos del sector, sin embargo, su homicida herido por las lesiones causadas por el carro lo alcanzó pocos metros más adelante y lo cogió a ‘cachazos’ con el arma hasta provocarle la muerte. El hombre quedó tendido en el pavimento sin vida y con su rostro desfigurado por los golpes, mientras su asesino huyó rápidamente de la escena del crimen.

 Hipótesis

 Las primeras versiones que se mencionan por testigos, conocidos y medios de comunicación, es que el joven tenía discusiones constantes con su padre por su consumo desmedido de alucinógenos, situación que al final llevó al sujeto a tomar la decisión de cazar a su propio padrastro y matarlo. Aún no se tiene pista del presunto agresor para que responda ante las autoridades por las acusaciones en su contra.

 Familia

La familia era conocida en el sector y en las veredas, pues su madre, esposa del fallecido, es maestra de una escuela de la vereda cercana y es querida por toda la comunidad. El hombre no tenía problemas con nadie ni antecedentes de ningún tipo, pero infortunadamente encontró la muerte de manera violenta a manos de su hijastro. Autoridades adelantan la búsqueda del presunto homicida e investigan las verdaderas que causaron el hecho.

 

- Software por Activisual -