[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 4, 2018 - 12:49

Justo cuando se respiraba tranquilidad en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, donde había estado el viernes anterior el coronel de la policía Javier Navarro Ortiz haciendo entrega de vehículos y reforzando la seguridad con presencia de cuadrantes, en la mañana del día de ayer desconocidos sin mediar palabra arremetieron contra la vida de un reconocido comerciante de lácteos de esta localidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente sobre las 9:15 de la mañana cuando el señor Narces Cuellar Hernández se encontraba cerca de una quesillera ubicada en el barrio El Coliseo del municipio. Allí, sin importar la presencia de la comunidad, desconocidos dispararon en varias ocasiones contra el comerciante, dejándolo en el suelo en muy mal estado.

Herido, el hombre de inmediato fue trasladado en un taxi hacia el centro de salud más cercano donde minutos después falleció pese al esfuerzo de los médicos, quienes trataban de reanimarlo. Este hecho de sangre registrado en esta parte del departamento de Caquetá fue re-chazado por la comunidad.

Por estos días, despierta la expectativa en la zona de la presencia del candidato de la Farc al senado, Iván Márquez, quien por estos días se encuentra de gira con su campaña política y su lugar de destino el día de ayer era San Vicente del Caguán donde la seguridad al parecer rodeaba el municipio por lo anterior mencionado.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -