[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 4, 2018 - 12:49

Justo cuando se respiraba tranquilidad en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, donde había estado el viernes anterior el coronel de la policía Javier Navarro Ortiz haciendo entrega de vehículos y reforzando la seguridad con presencia de cuadrantes, en la mañana del día de ayer desconocidos sin mediar palabra arremetieron contra la vida de un reconocido comerciante de lácteos de esta localidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente sobre las 9:15 de la mañana cuando el señor Narces Cuellar Hernández se encontraba cerca de una quesillera ubicada en el barrio El Coliseo del municipio. Allí, sin importar la presencia de la comunidad, desconocidos dispararon en varias ocasiones contra el comerciante, dejándolo en el suelo en muy mal estado.

Herido, el hombre de inmediato fue trasladado en un taxi hacia el centro de salud más cercano donde minutos después falleció pese al esfuerzo de los médicos, quienes trataban de reanimarlo. Este hecho de sangre registrado en esta parte del departamento de Caquetá fue re-chazado por la comunidad.

Por estos días, despierta la expectativa en la zona de la presencia del candidato de la Farc al senado, Iván Márquez, quien por estos días se encuentra de gira con su campaña política y su lugar de destino el día de ayer era San Vicente del Caguán donde la seguridad al parecer rodeaba el municipio por lo anterior mencionado.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -