[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @JuanManSantos
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:04

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que a partir del próximo año Colombia tendrá jueces especializados en casos de corrupción, lo cual permitirá ser más efectivos en la lucha contra este flagelo.
 
El Primer Mandatario explicó que ya se está trabajando en el diseño institucional y en la adecuación legal de esta figura, y “esperamos poner en marcha un plan piloto entre abril y junio del próximo año”.

Santos agradeció a la Fiscalía General de la Nación, el Consejo Superior de la Judicatura, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia y los jueces penales por su apoyo para materializar esta idea que “los colombianos veníamos reclamando hace mucho tiempo”.

Al respecto, la magistrada del Consejo Superior de la Judicatura, Gloria Stella López, precisó que la prueba piloto se hará en Bogotá y luego continuará en las otras ciudades del país, en especial en  Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bucaramanga.
     
Adicional, indicó que se trata de jueces penales del circuito, que “van a dedicarse a atender todos los asuntos que tengan que ver con delitos contra la administración pública, específicamente peculado por apropiación, celebración indebida de contratos, concusión, cohecho y todos los delitos que tiene el capítulo de delitos contra la administración pública que están tipificados en el Código Penal”.

El Presidente Santos informó que más de 320 entidades ya están implementando la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Y que se han firmado 38 pactos de transparencia entre entidades públicas y empresas, de modo que ya son casi 400 aliados los que se han comprometido con esta causa.

De otro lado, precisó que en lo que va del año ya se han desarticulado 25 bandas y se han encarcelado a varios funcionarios corruptos que buscaban robarse más de 130 mil millones de pesos.

 “De manera que estamos combatiendo la corrupción a todos los niveles y en todos los sectores. Pero, insisto, a pesar de los avances y lo que tenemos para mostrar, todavía falta un largo camino y seguiremos insistiendo hasta el último día de este Gobierno. Esa ha sido, es y seguirá siendo una prioridad”, sostuvo.

- Software por Activisual -