[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 13:06

En Barranquilla se han sacudido del temor y están dispuestas a denunciar. Después de la publicación de un caso en un medio electrónico, varias se han llenado de coraje y valentía y están dispuestas a denunciar.

Laura Barros Nucci, estudiante de séptimo semestre de psicología de la Corporación Universitaria Reformada el pasado martes 28 de agosto, fue victima de un ataque en el que pretendían drogarla para llevársela de la ciudad, esto a las 8 de la mañana a la vista de todos.

La joven de 23 años narró que esa mañana salió de su vivienda y llegó a la calle 84 con carrera 49C, norte de la ciudad, para tomar el bus que la llevara a la universidad.

Laura nos cuenta que estando en el paradero, un sujeto se le acercó y le dijo: “Buenos días”. Ella, por simple educación, respondió el saludo. Siguió esperando el bus, pero de repente “vi la mano que pasó cerca de mi cara y yo reaccioné. El tipo intentó tocarme el rostro, pero como yo vi la sombra me quité”, relató Laura.

El depravado delincuente de inmediato le agarró la mano y le dijo: “Ay, ¿no te acuerdas de mí, verdad?”. A lo que Laura le respondió con un no rotundo. Luego de este episodio, la joven comenzó a sentirse lenta, un tanto mareada.

Ya la presión era descarada ”¿en cuál universidad estudias tú?… pero yo estoy muy lenta y le digo que estudio en la Reformada. Me dice que él hace parte del área de mantenimiento de la universidad, pero hasta donde yo recuerdo, en ese departamento son pocos y su cara no me es familiar”, siguió diciendo la joven.

Ella le respondió que nunca lo ha visto, “bueno, no importa si no te acuerdas de mí. El caso es que hoy es mi cumpleaños y voy para Cartagena”.

La estudiante universitaria hizo caso omiso al comentario y le metió la mano al bus para irse. Pero el desconocido se la bajó. La muchacha le insistió en que se tenía que ir y en ese momento se percató que otro hombre que estaba como a unos tres metros le hacía señas que se soltara, que no le hiciera caso.

“Entonces yo hice fuerza y logré zafarme. Le insistí que me tenía que ir, pero él me bloqueó y se me pasó un segundo bus. Y me dijo: ‘Tú no vas a ir a la universidad, porque te vas a ir conmigo para Cartagena a celebrar mi cumpleaños’. Yo, atemorizada ya, le dije que no, porque iba para clases”, indicó la joven.

El atacante se molestó, la tomó por la parte alta del brazo, la zarandeó y le dijo: “Bueno, no vas a ir conmigo, pero acompáñame que te voy a entregar un papel, para que llegues allá porque tú más tarde vas a ir”.

“En ese momento aparece otra vez el señor que me había hecho la señal anteriormente y le gritó: ‘Deja a la muchacha tranquila’. Y entonces me soltó, yo corrí y justo venía el bus y como estaba toda lenta, hasta me caí subiendo los escalones”, contó.

Laura refirió, además, que cuando logró sentarse el bus se detuvo y al mirar por la ventanilla vio que el tipo que la auxilió siguió su camino, mientras que aquel que la había abordado estaba haciendo con otra jovencita lo mismo que hizo con ella.

Laura Barros comentó que al llegar a la universidad, grogui aún, llamó al 123 de la Policía para denunciar el caso y le relató al agente que contestó la llamada, todo lo que le había sucedido.

Pero al final solo le dijeron: “Gracias, mami, por los datos”. Dice que en el instante no se percató que prácticamente no le prestaron atención. Luego buscó refugio en sus amigos y familia, y entre todos la envalentonaron para que contara su historia.

- Software por Activisual -