[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo.
Martes, Enero 2, 2018 - 09:06

Las campañas contra el uso de la pólvora arrojaron resultados positivos durante la celebración de fin de año. La Secretaría de Salud del Atlántico no reportó casos de niños quemados, un hecho para destacar teniendo en cuenta toda la socialización que se ha había por parte de las Administración Departamental.

Sin embargo, si se reportó un hecho en el que está involucrado un adulto. Esta persona fue identificada como Luis Escobar Jaramillo, de 54 años, quien resultó quemado en sus dedos de la mano izquierda al manipular pólvora. El accidente se registró en Polonuevo y según el reporte médico, el paciente no reviste gravedad.

El secretario de Salud de la Gobernación del Atlántico, Armando De la Hoz, resaltó que "después del 8 de diciembre no se presentaron más niños quemados o intoxicados. Sin embargo; todavía persiste el uso indiscriminado de la pólvora e insistimos en mayores controles a nivel de alcaldías para restringir su expendio".

A la fecha, el Atlántico aparece en el Boletín de Vigilancia Epidemiológica del Instituto Nacional de Salud con 12 casos, de los cuales, cinco corresponden a menores de 18 años.

En lo que respecta a seguridad, la Secretaría del Interior del Atlántico reportó que durante el 31 y lo que va del 1 de enero se registraron 25 riñas en el departamento, una de ellas terminó en tragedia luego de que un joven de 19 años cometiera un parricidio (persona que asesina a su padre) en Candelaria.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, el indiciado asesinó a su padre luego de sostener una acalorada discusión. El indiciado fue capturado y judicializado.

En las playas del Atlántico se registró una afluencia de 8.000 personas y todo transcurrió con normalidad.

“Reforzamos la seguridad con más personal salvavidas y la gente ayudó con su comportamiento, el balance es positivo”, indicó el subsecretario de Gestión de Riesgo de Desastres, Edinson Palma Jiménez.

Por último, el director del Instituto de Tránsito del Atlántico, Carlos Granados, informó que se registró la muerte de un motociclista durante esta fecha en las carreteras del departamento.

El trágico hecho ocurrió en kilómetro 70 de la Vía al Mar, en sentido Barranquilla Cartagena, a la altura de Juan de Acosta. La víctima fue identificada como Camilo Alejandro Charris Alba, de 23 años. El joven era auxiliar de la Policía y presta sur servicios en la Metropolitana de Barranquilla (Mebar).

La víctima colisionó con una valla publicitaria al perder el control de la motocicleta.

- Software por Activisual -