[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 14:46

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, durante la implementación del Plan Navidad 'Inspirados en Usted', realizo la captura de mediante orden Judicial de 5 mujeres y 2 hombres, integrantes del grupo delincuencial 'Los Gavilanes' a quienes se les imputa responsabilidad en los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

Gracias a la denuncia ciudadana y un trabajo investigativo realizado durante 7 meses por parte de las unidades de Inteligencia e Investigación Criminal 'SIJIN', quienes a través de actividades de seguimiento con cámaras de vigilancia y agentes encubiertos, lograron identificar y judicializar, uno a uno, los integrantes de éste grupo delincuencial que utilizaban la modalidad de cosquilleo y raponazo para despojar de pertenencias de valor a peatones, conductores, usuarios de servicio público y comercio en el sector centro de Bucaramanga, entre las calles 31 a la 36 y entre las carreras 19 a la 15.

Dentro el procedimiento policial se obtuvo material probatorio a partir de un análisis criminal realizado a varias denuncias instauradas y 67 eventos delincuenciales, que pusieron al descubierto los grados de participación dentro de la cadena criminal, el modo, momentos y lugares que estas personas utilizaban para realizar sus actos delincuenciales.

Entre los capturados se encuentra un hombre de 59 años, conocido como 'El Tuerto' cabecilla del grupo delincuencial, quien se encargaban de identificar las víctimas y coordinar con los demás cómplices el hurto.

De acuerdo a la investigación adelantada se estableció que algunas de estas personas ya habían sido privadas de su libertad en establecimiento carcelario y que a su vez les figuran varios registros judiciales a los cuales se les atribuye presunta responsabilidad por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Los capturados y los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

 

Modus Operandi

Dentro de las investigaciones desarrolladas por las unidades policiales, se pudo establecer que a la hora de delinquir cada integrante de la banda tenía una función específica, la cual rotaban para evitar ser identificados, como los bloqueadores, pasadores, distractores, los que abrían los bolsos y de apoyo en caso que la víctima descubriera lo sucedido o reaccionara para defenderse.

- Software por Activisual -