[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 11:14

Luego de cinco meses de trabajar arduamente en la recopilación de pruebas de un asesinato registrado el pasado 23 de enero en la comuna cuatro de Palmira, las autoridades dieron con la captura de un joven de 27 años, quien según la Policía, sería el autor material de la muerte de un reconocido guarda de seguridad, quien murió luego de recibir varios impactos de bala de arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo. Las investigaciones continúan.

Hechos

Es de recordar que el pasado 23 de enero del presente año, se encontraba un grupo de amigos departiendo en la carrera 31 con calle 32 del barrio Colombia, centro de Palmira, cuando fueron sorprendidos por pistoleros quienes sin mediar palabra, desenfundaron un arma de fuego en contra de la integridad de estas personas, arrojando como saldo al hombre de 33 años gravemente herido, quien luego fallecería en la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Investigación

Desde ese momento, fueron asignados a la investigación unidades de Policía judicial y de criminalística, quienes se encargaron de recoger las pruebas suficientes y luego analizarlas, para que cinco meses después diera con el resultado, de la identificación del presunto asesino del guarda de seguridad. Se trata de un hombre de 27 años de edad, conocido con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’.

Detenido

El señalado de asesinar a William Eduardo Ardila Home, de 33 años de edad, sería el joven identificado por las autoridades como Jefferson Stick Vélez, conocido entre sus conocidos con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, de 27 años de edad, quien luego de estar fugitivo por cinco meses, cayó en manos de la Policía. La captura se produjo en vía pública en plena carrera 26 con calle 37, comuna cuatro de Palmira.

Sindicado

A Jefferson Stick Vélez, alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, le reposaba una orden de captura en contra por el delito de homicidio y porte de armas de fuego según la información suministrada por las autoridades, por los hechos ocurridos en el barrio Colombia. La orden fue expedida por el Juzgado 6 Penal Municipal con función de control de garantías y solicitado por la Fiscalía 147 seccional. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente quedando con medida intramural.

La Fiscalía y la Policía, resaltaron la participación de la ciudadanía, factor que fue fundamental para esclarecer los hechos y que se diera con la captura del responsable.

- Software por Activisual -