[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: vanguardia.com
Domingo, Febrero 18, 2018 - 17:01

La organización conocida como los 'tutelantes', conformada al parecer por una docena de cómplices, solía pedir 250 millones de pesos por cada diligencia hecha para favorecer ilegalmente a delincuentes de alta peligrosidad en el departamento del Valle.

El Juez Primero Promiscuo de Florida, fue detenido en el Valle del Cauca por favorecer a procesados de considerable nivel de peligrosidad.

La Policía y la Fiscalía del departamento, se encargaron de adelantar operativos que los llevaron a la captura del funcionario de la justicia, dentro del marco del Plan Bolsillos de Cristal.

Miembros del CTI llevaron a cabo la captura del juez de 65 años de edad, en Florida, Valle del Cauca. Según se ha conocido, el detenido buscaba favorecer, mediante acciones de tutela, a este tipo de delincuentes, principalmente, para que fueran trasladados de cárceles de máxima y mediana seguridad a otros establecimientos penitenciarios de mínima  seguridad en el Valle y en el Cauca.

Todo parece indicar que el juez detenido, junto a un grupo de por lo menos 12 personas más, utilizaban diversas estrategias para lograr sus fines de favorecimiento ilícito a criminales. Entre esas estrategias, usaban preponderantemente las acciones de tutela, interpuestas por juristas con sellos de reparto aparentemente falsos y otro tipo de documentos, cartas e información falsos, con las que lograban su cometido.

En estos momentos, el juez que está a cargo del caso, en razón de la edad y condición física del procesado, ha determinado medida de aseguramiento en el lugar de residencia, hasta que sea judicializado por los delitos de prevaricato por acciónfavorecimiento en la fuga de presos y falsedad ideológica en documento público.

- Software por Activisual -