[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:22

Cayó el último integrante de la denominada banda ‘Los Profetas’, alias ‘Chiripas’, quien había asumido el control de la organización delincuencial después de la muerte de su hermano.

Al interior de la organización era considerado un protector al que llamaban ‘papá’.

De ser un ayudante de buseta alias ‘Chiripas’ se convirtió en uno de los hombres más buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de San Cristóbal.

Este joven, a sus 29 años, se le sindica de ordenar nueve homicidios entre el segundo semestre de 2016 y los dos primeros meses de 2017.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá (SIJÍN), ‘Chiripas’ habría asumido el control de la denominada banda ‘Los Profetas’, una estructura desarticulada a inicios de 2017 y a la que se le señala de cometer más de 17 homicidios bajo las más crueles prácticas de tortura.

Sin embargo, fue bajo el mando de este hombre, que la estructura de ‘Los Profetas’ llegó a su mayor auge criminal, pues ‘Chiripas’ inició una oleada de muertes violentas, guiado por su sed de venganza tras el asesinato su hermano, conocido como ‘Careloco’, quien aparentemente fue traicionado por su amigo y aliado criminal, ‘Pañales’.

Precisamente, ‘Chiripas’ habría ordenado la muerte de ‘Pañales’ y del ‘Calvo’; una tarea que encomendó a otros dos hombres, considerados los mejores sicarios de la organización delincuencial y junto con quienes logró reclutar a otros jóvenes para las actividades ilegales y los cuales profesaban respeto a ‘Chiripas’, al punto de considerarlo un protector al que denominaban ‘papá’.

Este apelativo le otorgó un especial poder a ‘Chripas’, quien al parecer decidía sobre la vida de los que consideraba sus enemigos y también sobre la de sus aliados, en el caso de los sicarios eran castigados con rejo si incumplían alguna de sus órdenes. Según lo que se pudo documentar en la investigación ninguno de sus hombres podía asesinar a nadie sin la orden de su jefe, pues para cada una de sus víctimas tenía un destino diferente, el cual iba desde un golpe y un disparo hasta una tortuosa desaparición pasando por un desmembramiento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ubmW3IdJszM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -