[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:24

En desarrollo al Plan de Intervención al Catatumbo implementado por la Policía Nacional, a fin de fortalecer la seguridad a los municipios que integran esta zona del Departamento, fue capturado en las últimas horas después de varios meses de investigación “JHAN”, un integrante del Ejército de Liberación Nacional ELN.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con el Ejército Nacional, mediante actividades de prevención y registro e identificación de personas, lograron la captura de Carlos Sánchez Vega conocido como “JHAN” de 20 años de edad, natural de Guamalito, quién era requerido por el juzgado quinto penal de Cúcuta, por los delitos de concierto para delinquir con concurso heterogéneo sucesivo, por tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido hacia parte de la estructura de finanzas de la compañía comandante Diego del ELN y en la actualidad se encontraba en el corregimiento Guamalito consolidando alianzas y la ruta del narcotráfico hacia los Departamento del Cesar y Costa Atlántica.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización y tendrá medida de aseguramiento intramural por diferentes delitos imputados que a la fecha están en materia de investigación.

La Policía Nacional sigue desarrollando en conjunto con las autoridades judiciales, acciones contundentes que permitir identificar judicializar y capturar integrantes de este grupo armado, permitido contrarrestar el accionar delincuencial en el Departamento Norte de Santander en especial la zona del Catatumbo.

- Software por Activisual -