[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:24

En desarrollo al Plan de Intervención al Catatumbo implementado por la Policía Nacional, a fin de fortalecer la seguridad a los municipios que integran esta zona del Departamento, fue capturado en las últimas horas después de varios meses de investigación “JHAN”, un integrante del Ejército de Liberación Nacional ELN.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con el Ejército Nacional, mediante actividades de prevención y registro e identificación de personas, lograron la captura de Carlos Sánchez Vega conocido como “JHAN” de 20 años de edad, natural de Guamalito, quién era requerido por el juzgado quinto penal de Cúcuta, por los delitos de concierto para delinquir con concurso heterogéneo sucesivo, por tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido hacia parte de la estructura de finanzas de la compañía comandante Diego del ELN y en la actualidad se encontraba en el corregimiento Guamalito consolidando alianzas y la ruta del narcotráfico hacia los Departamento del Cesar y Costa Atlántica.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización y tendrá medida de aseguramiento intramural por diferentes delitos imputados que a la fecha están en materia de investigación.

La Policía Nacional sigue desarrollando en conjunto con las autoridades judiciales, acciones contundentes que permitir identificar judicializar y capturar integrantes de este grupo armado, permitido contrarrestar el accionar delincuencial en el Departamento Norte de Santander en especial la zona del Catatumbo.

- Software por Activisual -