[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:21

En desarrollo de operaciones militares en la vereda La Argelia del municipio de Calamar, departamento del Guaviare, la Vigésima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Infantería No. 24 General Luis Carlos Camacho Leyva, con el apoyo del Sistema de Inteligencia de la Cuarta División, logran la captura de Florentino Osma Castañeda, alias “Aldemar Congo”, quinto cabecilla de este grupo armado y la de Juan Camilo Parada Hernández, alias ‘Steven’, perteneciente a la red de apoyo al terrorismo de dicha organización.

Alias ‘Aldemar Congo’ es señalado como el responsable del terrorismo perpetuado en el departamento del Guaviare en los últimos tiempos, entre los cuales se destacan el asesinato de un policía con francotirador en el municipio de Calamar, el ataque al vehículo de la Vigésima Segunda Brigada del Ejército en donde murió un soldado profesional y el ataque a la patrulla de la Policía Nacional en donde muere un uniformado y quedan otros dos heridos. Además es sindicado de realizar extorsiones, homicidios selectivos, reclutamientos forzados y atentados a la Fuerza Pública, así como liderazgo político y organizativo de masas entre cultivadores de coca.

Su zona de influencia se ubicaba sobre las riberas del Rio Unilla y efectuaba continua presencia sobre los caseríos de las veredas La Unión, La Reforma, y Puerto Córdoba jurisdicción del municipio de Calamar departamento del Guaviare.

Alias “Aldemar Congo”, cuenta con una orden de captura por terrorismo y concierto para delinquir agravado, expedida por el Juzgado Segundo Penal de Villavicencio (Meta).

Así mismo, al momento de la captura se le incautaron dos motocicletas marca Yamaha y dos pistolas 9 MM.

Con este importante resultado del Ejército Nacional, se logra afectar la obtención de finanzas por medio de la comercialización de PBC, así como la disminución del cobro de extorsiones por el GAO residual frente primero al personal prestante de la región, disminución en la adquisición de material bélico necesario para realizar acciones delictivas, así como afectación en su capacidad de sostenimiento de comisiones de orden público y cursantes.

El Ejército Nacional sigue demostrando de esta manera, su compromiso continuo por salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los colombianos, especialmente en los departamentos del meta, Guaviare y Vaupés.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P3nq4LcLnBo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -