[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla
Martes, Mayo 29, 2018 - 16:27

La Policía Metropolitana reveló las identidades de los tres presuntos fleteros que habrían asesinado a la comerciante Carmen María Mulford Machado, de 60 años, quien recibió un disparo en la cabeza este martes en en la carrera 20 con calle 37.

La mujer, oriunda de Sabanalarga, retiró 10 millones de pesos de una sucursal bancaria ubicada en La Cordialidad con carrera 20. Posteriormente se marchó del lugar en una camioneta Chevrolet Captiva de su propiedad, pero cuadras más adelante fue interceptada por dos delincuentes en moto que con arma en mano le exigieron la entrega del dinero.

Según parientes de la víctima, esta iba a utilizar el dinero, producto de un préstamo, en un negocio de su propiedad, de razón social El Campesino, muy conocido en Sabanalarga.

Los tres capturados por este hecho tienen anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Las autoridades informaron que la mujer entregó el bolso donde llevaba el dinero y no opuso resistencia, sin embargo, uno de los asaltantes le propinó un tiro en la cabeza.

La comerciante fue trasladada por su chofer hasta una clínica cercana, pero llegó sin signos vitales.

Tras recoger información en el lugar de los hechos, los uniformados se dieron a la búsqueda de los delincuentes, logrando la captura de los presuntos responsables que se movilizaban en un taxi zapatico de placas SDS 857.

Los presuntos fleteros fueron identificados como Kevin Andrés Blanco Corredor, de 25 años, quien presenta dos anotaciones judiciales: una por violencia intrafamiliar y otra por porte ilegal de armas de fuego.

Jesús David Narváez Martínez, de 28 años. Le figuran dos anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos y concierto para delinquir.

Manuel Antonio Montenegro Cabarcas, de 48 años, quien registra once anotaciones judiciales: 3 por porte ilegal de armas de fuego, siete por el delito de hurto y una por receptación.

Los capturados fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía con el vehículo incautado para ser presentados en audiencia ante un juez de control de garantías.

- Software por Activisual -