[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 14:39

En una ofensiva frontal contra el hurto, #JuntosContraElHurto, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena desarticularon en las últimas 48 horas, dos bandas dedicadas al hurto quienes empleaban taxis en la comisión de hechos delictivos, en diferentes puntos del suroccidente de la ciudad.

En el primer operativo desplegado en inmediaciones del barrio San Fernando, la información oportuna aportada por un motociclista, alertó a las unidades policiales de las características de un taxi y tres individuos quienes abordaron el automotor tras despojar a varios ciudadanos de sus pertenencias a mano armada.

En coordinación con patrullas motorizadas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se realizó el cierre de vías principales, logrando la interceptar el taxi de placas SPI 745, reduciendo a sus ocupantes en la calle El Perro del barrio San Fernando, hallando oculta en una caleta bajo la guantera un arma de fuego de fabricación industrial, recuperando tres celulares hurtados.

Se indica que estos tres sujetos, harían parte de una banda dedicada al hurto, donde operan junto a dos motocicletas, despojando a sus víctimas de sus pertenencias, y para eludir la respuesta policial, abordan el taxi con vidrios poralizados, ocultan las armas de fuego y los elementos hurtados.

Los capturados fueron identificados como Kevin Rafael Arroyo Cortes, alias ´Kenway, de 26 años, taxista, Kenis Alberto Fernandez Blanco, alias ´Kenet´, de 25, y Odilfo Pacheco Barón, alias ´Pachequito’, de 27, a quienes les fue incautada un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38, con seis cartuchos, inmovilizando un Taxi marca Hyundai Atos, de placas SPI 745 y recuperando tres celulares de alta gama, valorados en dos millones de pesos.

Es importante destacar que alias ´Pacheco´, cuenta con una medida de detención domiciliaria, y portaba un brazalete electrónico del INPEC en la pierna derecha al momento de su captura, y en redes sociales circulaban mensajes denunciando hechos delictivos donde habría participado, posando con dos armas de fuego.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto. Se investiga su participación en el hurto a un carro repartidor de alimentos en inmediaciones del barrio San Fernando. Entre otros hurtos realizados en horas de la tarde, en inmediaciones de la vía Troncal de Occidente, a la altura de los barrios San Fernando, Los Campanos, Los Jardines, Villa Grande de Indias y Ciudad Jardín, en el suroriente de la ciudad.

 

Capturados en el barrio Bruselas

En otro resultado operativo desplegado en la transversal 44C del barrio Bruselas, gracias a la información aportada por la ciudadanía a línea de emergencia 123, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena interceptan un taxi, marca KIA, popularmente conocido como Zapatico, de placas SPJ 259, capturando a sus ocupantes al hallarles en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, calibre 38 corto, marca Arminuios, con seis cartuchos.

Al ser ubicados por los uniformados, para eludir el operativo policial, los ocupantes del taxi arrojaron el arma de fuego en la vía, siendo reducidos y capturados: Jean Carlos Toro Castro, taxista, de 29 años y Samuel García Ramírez, de 27, guarda de seguridad, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, al igual que el arma de fuego incautada.

- Software por Activisual -