[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:22

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, en una operación conjunta entre tropas del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, y coordinada con la Policía Nacional, en las últimas horas halló depósito ilegal en zona rural del municipio de Sotomayor, en el departamento de Nariño.

En dicho depósito fue encontrado dos toneladas y media de anfo, mezcladas con metralla para causar mayor daño al estallar. Dichos explosivos estaban distribuidos en bultos y canecas. De igual, forma se encontró un bulto con más de 100.000 panfletos con propaganda del Eln.

La precisión en la maniobra de los soldados del Ejército en tierra, con el apoyo de desembarcos de aeronaves de la Fuerza Aérea y Policía Nacional a gran altura, permitieron ser certeros en el objetivo.

Asimismo, con inteligencia suministrada por la Armada Nacional, se pudo esclarecer que dichos explosivos perteneciente al Eln, presuntamente serían utilizados para realizar acciones terroristas contra el oleoducto trasandino y torres eléctricas sobre el sector, así como atentados planeados contra tropas y población civil de la región.

De esta manera las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, desarrollando operaciones contra los grupos armados organizados y los diferentes fenómenos de criminalidad que más afectan la seguridad y la convivencia pacífica de los colombianos al sur occidente del país.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DP46FpEddXs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -