[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:16

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, aprehendió 907 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular desde Venezuela en pésimas condiciones de salubridad, de igual forma, en el procedimiento se logró la captura de una persona por el presunto delito de violación a medida sanitaria.

Mediante labores de patrullaje y control aduanero, en el marco de una democracia segura, se desarrolló la acción anticontrabando, momentos en los que uniformados de la policía Fiscal y Aduanera, observaron el ingreso de un vehículo de placas venezolanas, que se movilizaba a la altura del sector de La Alejandra, sobre la vía que conduce del municipio de El Zulia con la ciudad de Cúcuta; los uniformados desplegaron la acción policial, en el que se logró la captura de una persona de nacionalidad colombiana, quien pretendía ingresar de manera irregular la carne de contrabando a territorio colombiano, la  aprehensión de este producto, en pésimas condiciones antihigiénicas que violaban los protocolos exigidos por las autoridades para su transporte como son la manipulación y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

Las pesquisas recopiladas por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indicaron que el producto cárnico pretendía ser trasladado a centros de acopio y distribución, con el fin de ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

El capturado, fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía seccional Cúcuta.

A la carne de contrabando, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, así como al vehículo, en cumplimiento a la ley anticontrabando, y fue puesta a disposición de la Dirección Seccional Aduanas Cúcuta.

Con este hecho, la Policía Fiscal Aduanera, reitera su compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta y el departamento de Norte de Santander, rompiendo sistemáticamente la cadena criminal y de ilegalidad, en esta zona fronteriza del país.

- Software por Activisual -