[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal (archivo referencial)
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 12:10

Los llantos agonizantes y desgarradores de un menor de 2 años fueron oídos por su madre y varios vecinos, quienes impotentes presenciaron cómo una humilde vivienda era consumida por las llamas con el niño adentro. Drama de una familia de Tunja, Boyacá

La terrible historia se dio este fin de semana en el sur de Santander, más exactamente en la vereda Las Trochas, zona rural del municipio de La Paz, limítrofe con Boyacá. La mamá del menor, preocupada por los quehaceres del hogar, decidió arrullar en sus brazos al bebé con el fin de que este se durmiera para dejarlo en su habitación y luego salir a cumplir con los deberes del hogar.

Mientras la mujer lavaba la ropa en el solar de la casa, de un momento a otro percibió un olor a quemado, por lo cual ingresó a la vivienda, encontrándose de frente con un muro de fuego y humo. Aunque la mujer con gritos pidió ayuda, las llamas consumieron tan rápido la vivienda que los vecinos que llegaron para socorrerla no pudieron sacar al menor a tiempo.

Autoridades acudieron al lugar pero no pudieron salvar al menor que ya se encontraba totalmente carbonizado. Al extinguirse el incendio, la Sijín realizó la inspección técnica del cadáver. El cuerpo del menor fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Tunja, Boyacá, en donde se le hacen exámenes rigurosos.

Hipótesis primarias de las autoridades dan cuenta que todo se produjo al parecer por un corto circuito, sumado a que dentro de la vivienda habrían tanques de gasolina, que propiciaron que el inmueble se quemara mucho más rápidamente.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -