[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:21

Las autoridades capturaron a dos de los hombres que se tomaron por asalto una bodega de Cali. Los tres hombres entraron a la bodega de frutas y verduras, en el barrio Las Acacias, armados con pistolas, e intimidaron a los trabajadores que estaban laborando.

Los presuntos asaltantes les colocaron las armas de fuego en la cabeza y les exigieron entregar todo: dinero, anillos de matrimonio, relojes y teléfonos celulares.

Uno de los empleados del segundo piso alcanzó a percatarse del robo y de la situación de sus demás compañeros. Con su móvil llamó a la Línea de Emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal.

 Minutos después llegó al sitio una patrulla motorizada, los ladrones al ver que se acercaban los uniformados  emprendieron la fuga.

 Los empleados les indicaron a los agentes la ruta de los asaltantes.

 Minutos más tarde, otras patrullas motorizados se sumaron a la persecución por la calle 26 con carrera 24, en el oriente de la ciudad.

 Las patrullas taponaron las calles aledañas para cerrarles el paso a los tres presuntos asaltantes, quienes fueron capturados.

 Durante la requisa practicada, la Policía no les encontró los elementos hurtados a los empleados de la bodega.

Tres de ellos llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para instaurar la denuncia, ante un fiscal Seccional, en contra de los presuntos delincuentes.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías legalizó la captura de Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla.

El proceso tuvo una ruptura debido a que uno de los asaltantes capturados era menor de edad, y pasó a instancias de un juez de menores.

La Fiscalía les imputó cargos a Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado en concurso son fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios y municiones. Los dos hombres no se allanaron a cargos.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 Asegurados dos hombres por, supuestamente, haber asaltado a empleados de una bodega en Cali

Armados con pistolas, los tres presuntos asaltantes le apuntaron a la cabeza de los empleados mientras los despojaban de sus pertenencias.

 

- Software por Activisual -