[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 09:21

Las autoridades capturaron a dos de los hombres que se tomaron por asalto una bodega de Cali. Los tres hombres entraron a la bodega de frutas y verduras, en el barrio Las Acacias, armados con pistolas, e intimidaron a los trabajadores que estaban laborando.

Los presuntos asaltantes les colocaron las armas de fuego en la cabeza y les exigieron entregar todo: dinero, anillos de matrimonio, relojes y teléfonos celulares.

Uno de los empleados del segundo piso alcanzó a percatarse del robo y de la situación de sus demás compañeros. Con su móvil llamó a la Línea de Emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal.

 Minutos después llegó al sitio una patrulla motorizada, los ladrones al ver que se acercaban los uniformados  emprendieron la fuga.

 Los empleados les indicaron a los agentes la ruta de los asaltantes.

 Minutos más tarde, otras patrullas motorizados se sumaron a la persecución por la calle 26 con carrera 24, en el oriente de la ciudad.

 Las patrullas taponaron las calles aledañas para cerrarles el paso a los tres presuntos asaltantes, quienes fueron capturados.

 Durante la requisa practicada, la Policía no les encontró los elementos hurtados a los empleados de la bodega.

Tres de ellos llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para instaurar la denuncia, ante un fiscal Seccional, en contra de los presuntos delincuentes.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías legalizó la captura de Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla.

El proceso tuvo una ruptura debido a que uno de los asaltantes capturados era menor de edad, y pasó a instancias de un juez de menores.

La Fiscalía les imputó cargos a Gustavo Adolfo Pérez Sandoval y Freddy William Valencia Esterilla, como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado en concurso son fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios y municiones. Los dos hombres no se allanaron a cargos.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 Asegurados dos hombres por, supuestamente, haber asaltado a empleados de una bodega en Cali

Armados con pistolas, los tres presuntos asaltantes le apuntaron a la cabeza de los empleados mientras los despojaban de sus pertenencias.

 

- Software por Activisual -