[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:54

Un aberrante caso fue revelado durante las últimas horas por las autoridades en el municipio de Ipiales, Nariño:  un joven de 20 años fue capturado y este, junto a un menor de edad, abusaron sexualmente de una adolescente para luego esconderla al interior del baúl de un vehículo.

Macabro hecho

Según lo revelado por la Policía de la ciudad fronteriza, el macabro hecho fue descubierto luego de que en un puesto de control interceptaran a la altura del barrio Altamira un vehículo, cuyo conductor, al ser interrogado por los uniformados, se tornó con una actitud evasiva y nerviosa, algo que les llamó la atención.

Al notar dicha situación, los uniformados procedieron a bajar a los ocupantes del automotor entre los que se encontraba Mauricio Betancourt  el capturado, y otro menor de edad, para proceder a realizar una inspección. Durante ese registro, los policiales escucharon varios ruidos extraños que provenían de la parte trasera del carro razón por la cual decidieron inspeccionar minusiosamente.

En ese instante, descubrieron a una niña de 14 años de edad que se encontraba semidesnuda y con aparentes signos de maltrato físico. “La imagen que nos tocó ver causaría en cualquier persona, un trauma de por vida pues la pequeña se encontraba en medio de un estado de shock sin poder pedir ayuda”, narraron los uniformados.

De inmediato, la patrulla trasladó a la menor hacia la clínica Las Lajas donde los médicos de turno confirmaron que había sido abusada sexualmente. Ante lo ocurrido, la patrulla capturó al joven y a su cómplice quienes luego de ser notificados de los derechos que les otorgan la ley, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Entre tanto, la niña fue entregada a un sicólogo para que le brinde el respectivo acompañamiento y luego sea devuelta a su hogar.

- Software por Activisual -