[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:54

Un aberrante caso fue revelado durante las últimas horas por las autoridades en el municipio de Ipiales, Nariño:  un joven de 20 años fue capturado y este, junto a un menor de edad, abusaron sexualmente de una adolescente para luego esconderla al interior del baúl de un vehículo.

Macabro hecho

Según lo revelado por la Policía de la ciudad fronteriza, el macabro hecho fue descubierto luego de que en un puesto de control interceptaran a la altura del barrio Altamira un vehículo, cuyo conductor, al ser interrogado por los uniformados, se tornó con una actitud evasiva y nerviosa, algo que les llamó la atención.

Al notar dicha situación, los uniformados procedieron a bajar a los ocupantes del automotor entre los que se encontraba Mauricio Betancourt  el capturado, y otro menor de edad, para proceder a realizar una inspección. Durante ese registro, los policiales escucharon varios ruidos extraños que provenían de la parte trasera del carro razón por la cual decidieron inspeccionar minusiosamente.

En ese instante, descubrieron a una niña de 14 años de edad que se encontraba semidesnuda y con aparentes signos de maltrato físico. “La imagen que nos tocó ver causaría en cualquier persona, un trauma de por vida pues la pequeña se encontraba en medio de un estado de shock sin poder pedir ayuda”, narraron los uniformados.

De inmediato, la patrulla trasladó a la menor hacia la clínica Las Lajas donde los médicos de turno confirmaron que había sido abusada sexualmente. Ante lo ocurrido, la patrulla capturó al joven y a su cómplice quienes luego de ser notificados de los derechos que les otorgan la ley, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Entre tanto, la niña fue entregada a un sicólogo para que le brinde el respectivo acompañamiento y luego sea devuelta a su hogar.

- Software por Activisual -