[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:54

Un aberrante caso fue revelado durante las últimas horas por las autoridades en el municipio de Ipiales, Nariño:  un joven de 20 años fue capturado y este, junto a un menor de edad, abusaron sexualmente de una adolescente para luego esconderla al interior del baúl de un vehículo.

Macabro hecho

Según lo revelado por la Policía de la ciudad fronteriza, el macabro hecho fue descubierto luego de que en un puesto de control interceptaran a la altura del barrio Altamira un vehículo, cuyo conductor, al ser interrogado por los uniformados, se tornó con una actitud evasiva y nerviosa, algo que les llamó la atención.

Al notar dicha situación, los uniformados procedieron a bajar a los ocupantes del automotor entre los que se encontraba Mauricio Betancourt  el capturado, y otro menor de edad, para proceder a realizar una inspección. Durante ese registro, los policiales escucharon varios ruidos extraños que provenían de la parte trasera del carro razón por la cual decidieron inspeccionar minusiosamente.

En ese instante, descubrieron a una niña de 14 años de edad que se encontraba semidesnuda y con aparentes signos de maltrato físico. “La imagen que nos tocó ver causaría en cualquier persona, un trauma de por vida pues la pequeña se encontraba en medio de un estado de shock sin poder pedir ayuda”, narraron los uniformados.

De inmediato, la patrulla trasladó a la menor hacia la clínica Las Lajas donde los médicos de turno confirmaron que había sido abusada sexualmente. Ante lo ocurrido, la patrulla capturó al joven y a su cómplice quienes luego de ser notificados de los derechos que les otorgan la ley, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Entre tanto, la niña fue entregada a un sicólogo para que le brinde el respectivo acompañamiento y luego sea devuelta a su hogar.

- Software por Activisual -