[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 2, 2018 - 08:10

Luego de las diferentes actividades preventivas realizadas por la Policía del Norte de Santander en el marco de la celebración del nuevo año, se logra la captura de ciudadano de 32 años de edad quién en horas de la mañana del primero de enero lesionó de muerte al minero Carlos Eduardo Contreras Rosales,

El sospechoso le causó dos heridas de gravedad a la altura de cuello por lo que fue trasladado a la Clínica Pamplona en donde falleció.

La riña que se llevó a cabo en el barrio Simón Bolívar, se produjo por un hecho de intolerancia entre el agresor y el minero, quienes luego de consumir bebidas embriagantes se agredieron en repetidas oportunidades y finalizó con hecho trágico que segó la vida de Carlos Eduardo, situación que alertó a la comunidad y ante la oportuna reacción se logró capturar en flagrancia del agresor.

En estos momentos el joven se encuentra a disposición de la fiscalía de Pamplona por el delito de homicidio agravado, dónde en las últimas horas definirán su situación jurídica.

En los diferentes municipios del departamento no se presentaron hechos violentos debido a las diferentes actividades preventivas que se realizaron y las diferentes aplicaciones del Código de Policía.

Así mismo, se continuaron adelantando incautaciones de pólvora, sin embargo, el descuido e irresponsabilidad de algunos familiares permitió que en Ábrego una menor de 12 años resultará quemada en una de sus extremidades al momento que un juego pirotécnico la alcanzara ocasionándole graves heridas.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace un llamado a la comunidad a evitar situaciones de intolerancia que terminan en hechos fatídicos que afectan la tranquilidad de la comunidad e insiste en denunciar de forma oportuna a la línea 123 cualquier anomalia que se presente en las distintas jurisdicciones del departamento.

- Software por Activisual -