[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 26, 2018 - 16:54

Luis Andelfo Torres, de 63 años, fue capturado en la Urbanización Colmenares en Cúcuta, por el homicidio del comerciante Henry Ariza Bedoya, quien se encontraba en condición de discapacidad. Al parecer, Torres, quien habría trabajado por varios años para la víctima, lo asesinó por robar mercancía y dinero en efectivo.

Abusó de su confianza

Ariza Bedoya, era un comerciante en condiciones de discapacidad que se ganaba la vida comprando y vendiendo mercancía que traía desde Saravena – Arauca hasta Cúcuta. Debido a su condición, contrató a Luis Andelfo Torres para que trabajara con él y le ayudara con sus finanzas y su negocio, y así fue por varios años, pero en uno de esos viajes algo salió mal.

Luis Andelfo quería más y su ambición lo llevó a tomar una decisión que lo haría pasar sus últimos días dentro de una prisión. Al parecer, los hombres estaban viajando con la mercancía y el dinero hacia la ciudad de Pamplona, cuando comenzó la discusión por la posesión de lo que allí llevaban.

Investigación

Desde el 9 de octubre de 2017, luego de que Luis matara a golpes a su jefe y compañero Henry, se inició una investigación para corroborar los hechos y poder hacer justicia por este escalofriante crimen, donde un hombre golpea a otro con una varilla hasta causarle la muerte.

Después de 3 meses de seguimiento, investigación y entrevistas con posibles testigos, las autoridades capturaron a Luis Andelfo Torres, de 63 años por el delito de homicidio agravado, pues se comprobó que fue el autor material e intelectual de este fatídico hecho.

Justicia

Hoy, Andelfo se encuentra a disposición de las autoridades, quienes lograron que un juez de control de garantías, luego de escucharlo en audiencia pública, le dictará medida de aseguramiento, imponiéndole una condena por el delito de homicidio agravado, la cual deberá cumplir en un centro penitenciario de la ciudad.

Ahora, la familia de Henry tendrá el consuelo de saber que se hizo justicia por el cruel asesinato de su ser querido y que ahora, el culpable, ya no estará caminando libremente por las calles, sino que pasará muchos años en prisión, tantos como quizás le queden de vida.

 

Katherine Sánchez

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -