[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 5, 2015 - 16:10

Gracias a la denuncia interpuesta por la víctima de un violento ataque ocurrido en Puerto Boyacá, las autoridades capturaron en tiempo record a quien sería el perpetuador del intento de homicidio.

Alba Naidú Saavedra Cazallas de 36 años, fue víctima de John Jairo Rivillos Pulgarín el 31 de octubre, Rivillos la atacó con una botella despicada en dos oportunidades, donde le desfiguró el rostro con heridas en la frente, el labio superior y la nariz, posteriormente la intentó asesinar cortándola en el cuello en varias ocasiones, luego del violento ataque, John Rivillos huyó del lugar dejando a Alba Saavedra gravemente herida

El lunes primero de noviembre, Alba se dirigió a la Sijin del municipio a interponer una denuncia por lo ocurrido, donde los investigadores iniciaron con la búsqueda del perpetuador de tan horrendo ataque.

En un amplio despliegue de unidades realizado por la Sijin de Puerto Boyacá, el lunes a las tres de la tarde en el barrio Chambacú de la municipalidad, se realizó la captura de John Jairo Rivillos Pulgarín, quien estaba escondido en una vivienda de este sector, la orden fue emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal, solicitada por la Fiscalía primera por el delito de feminicidio tentado. 

Gracias a la rápida acción de las autoridades, Rivillos se convierte en el primer capturado en el departamento de Boyacá por el delito de feminicidio tentado, el cual se sentenció tan solo este año, por este delito se pude llegar a pagar condenas de hasta 41 años de prisión. A las 4:15 de la tarde, el juzgado que lo solicitó le dictó medida de aseguramiento en Centro penitenciario y carcelario de Puerto Boyacá.

 

- Software por Activisual -