[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 14:33

Ábrego, Norte de Santander. En desarrollo a la Estrategia Integral Contra la Extorsión y de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” que adelanta la Policía de Norte de Santander, permitió la captura en flagrancia en las últimas horas, de un joven de 24 y la aprehensión de un menor de 17, por el delito de extorsión.

Un agricultor denunció que desde hacía dos meses recibía llamadas extorsivas por parte de un sujeto que se identificaba como integrante del EPL y en donde le exigía la suma de 25 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

Por esta razón personal del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA lograron la captura en vía pública del barrio Santa Barbara del municipio de Ábrego, de Luis Alberto Gomez Vargas, de 18 años de edad y la aprehensión de un menor, en momentos en los que recibían el pago controlado de 3 millones de pesos.

Así mismo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson, calibre treinta y ocho, con seis cartuchos para el mismo, dos celulares y dos sim card desde donde se hacían las llamadas extorsivas.

Es de anotar que el joven capturado era vecino de la víctima de la extorsión e instrumentalizaba al menor de edad aprehendido, para que recibiera el dinero exigido.

El menor de edad fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de extorsión, junto a Luis Alberto Gómez, quién presenta antecedentes penales por el delito de homicidio culposo, por un hecho en el que dos personas perdieron la vida en accidente de tránsito, y en audiencia pública, fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

La Policía de Norte de Santander a través de la campaña “Yo no pago, yo denuncio” invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho de extorsión que se presente en el departamento, marcando de forma gratuita a la línea 165. Denuncias que permitan la individualización y captura de los responsables de cometer este tipo de hechos delictivos, que afectan la tranquilidad de los nortesantandereanos.

- Software por Activisual -