[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 07:50

Eber Antonio David Úsuga, conocido en el mundo del crimen organizado como alias ‘Leo’, no alcanzó a durar dos meses como sucesor de Luis Orlando Padierna Peña, alias ‘Inglaterra’, segundo cabecilla de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, quien falleció el pasado 22 de noviembre en Chinácota (Norte de Santander), luego de un operativo de las autoridades.

En las últimas horas, en desarrollo de la ‘Operación Agamenón II’, integrada por efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos y las Fuerzas Militares, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, el señalado jefe del ‘Clan del Golfo’ en Norte de Santander fue ubicado en Medellín, donde se encontraba custodiado por integrantes de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico (ODIN) ‘La Terraza’.

‘Leo’ deberá responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y utilización ilegal de uniformes e insignias. “Con su captura continuamos desmantelando este clan mafioso”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Según la investigación, el capturado dirigía las actividades de narcotráfico, extorsión, desaparición forzada, tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en Norte de Santander. Entre los crímenes por los cuales deberá responder se encuentra el del teniente del Ejército Nacional Stiven Yamid Torres Mosquera, perpetrado el 28 de agosto de 2017.

El detenido, quien tenía bajo su mando aproximadamente a 150 hombres, libraba una guerra a muerte con la organización criminal ‘Los Rastrojos’, por el control territorial de rutas de narcotráfico. Incluso proyectaba extender su radio de acción a La Guajira.

Eber Antonio David Úsuga inició su historial criminal en el extinto EPL, junto con el hoy máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, Dairo Antonio Úsuga, ‘Otoniel’. A partir de 2007 asumió puestos de mando de esta estructura mafiosa en el Urabá antioqueño, hasta convertirse en noviembre pasado en el sucesor de ‘Inglaterra’.

Este nuevo y contundente resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, Institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -