[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 07:50

Eber Antonio David Úsuga, conocido en el mundo del crimen organizado como alias ‘Leo’, no alcanzó a durar dos meses como sucesor de Luis Orlando Padierna Peña, alias ‘Inglaterra’, segundo cabecilla de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, quien falleció el pasado 22 de noviembre en Chinácota (Norte de Santander), luego de un operativo de las autoridades.

En las últimas horas, en desarrollo de la ‘Operación Agamenón II’, integrada por efectivos de la Policía Nacional de todos los colombianos y las Fuerzas Militares, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, el señalado jefe del ‘Clan del Golfo’ en Norte de Santander fue ubicado en Medellín, donde se encontraba custodiado por integrantes de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico (ODIN) ‘La Terraza’.

‘Leo’ deberá responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y utilización ilegal de uniformes e insignias. “Con su captura continuamos desmantelando este clan mafioso”, sostuvo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Según la investigación, el capturado dirigía las actividades de narcotráfico, extorsión, desaparición forzada, tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en Norte de Santander. Entre los crímenes por los cuales deberá responder se encuentra el del teniente del Ejército Nacional Stiven Yamid Torres Mosquera, perpetrado el 28 de agosto de 2017.

El detenido, quien tenía bajo su mando aproximadamente a 150 hombres, libraba una guerra a muerte con la organización criminal ‘Los Rastrojos’, por el control territorial de rutas de narcotráfico. Incluso proyectaba extender su radio de acción a La Guajira.

Eber Antonio David Úsuga inició su historial criminal en el extinto EPL, junto con el hoy máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, Dairo Antonio Úsuga, ‘Otoniel’. A partir de 2007 asumió puestos de mando de esta estructura mafiosa en el Urabá antioqueño, hasta convertirse en noviembre pasado en el sucesor de ‘Inglaterra’.

Este nuevo y contundente resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, contemplada en el proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, Institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -