[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 10:52

Un total 11 personas capturas y 12 mil galones de Hidrocarburos recuperados dejan los resultados de la Operación Tellus, que busca contrarrestar los delitos que afectan el medio ambiente y la infraestructura petrolera del País.

En el marco de cada una de las estrategias institucionales puestas en marcha por la Policía Nacional, La Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional, a través del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, ejecutaron en las últimas horas una ofensiva contra el apoderamiento, transporte y comercialización de Hidrocarburos en todas sus modalidades.

En los operativos se logró la captura de 11 personas, la destrucción de 3 piscinas y la recuperación de 12 mil galones de hidrocarburos, y la afectación económica de 1.500 millones de pesos que recibían estas estructuras.

Los operativos se focalizaron en Antioquia, Risaralda, Casanare, Nariño y el Magdalena Medio (Santander), donde se dio un asertivo golpe a las estructuras dedicadas al apoderamiento, transporte y comercialización de Hidrocarburos, logrando la captura de seis personas por orden Judicial y cuatro en flagrancia.

En el primer escenario se logra la captura de cuatro personas de las cuales se tiene suficiente acervo probatorio para incriminarlos en el hurto de hidrocarburo del Poliducto Medellín –Sebastopol, y deberán responder por los delitos de Concierto para delinquir y apoderamiento de hidrocarburos.

De manera simultánea se llevó a cabo las notificaciones de captura que pesan contra un hombre y una mujer de 61 y 33 años de edad, naturales de Villavicencio y Puerto Berrio, quienes son requeridos por los delitos de Secuestro Extorsivo y desplazamiento forzado, hechos ocurridos en el año 2016 donde tuvieron en cautiverio al dueño de más de 700 cabezas de ganado, es de anotar que esta persona conocida como “Rasgado” presenta anotación por circular roja de interpol, esta capturas de llevaron a cabo en la ciudad de Medellín (Antioquia).

Operativo en Pereira

El segundo escenario en el marco de la Operación Tellus, se logra la captura en flagrancia de 2 personas momento en los cuales se disponían a descargar 8 mil galones de hidrocarburo tipo diésel a una estación de servicio en el sector de Cerritos en el municipio de Pereira, para posterior ser comercializado de manera ilegal a los usuarios de la vía.

Intervención en Nariño

En el sur del país se logra la captura de 2 personas, la destrucción de 3 refinerías Clandestinas y la recuperación de cuatro mil galones de Hidrocarburos al servicio del Narcotráfico, en zona rural del municipio Tumaco departamento de Nariño, y otra más en Casanare por apoderamiento de hidrocarburos.

El combustible lo transportaban en lonas por los ríos

Durante las investigaciones en contra de estas estructuras se permitió establecer la nueva forma de transportar el hidrocarburo hurtado para evitar ser detectado por los controles de las autoridades, mediante el uso de “Vikingos” lonas artesanales con capacidad de almacenamiento hasta de mil galones, que flotan por los ríos, dejando con ello una grave contaminación en los afluentes por el vertimiento del mismo.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente. Así mismo continúan las diferentes labores investigativas con el fin de lograr la consecución de acervos probatorios que conlleve a la desarticulación de estas estructuras dedicadas al apoderamiento de hidrocarburos y sus derivados.

En el marco de esta Ofensiva contra el apoderamiento de hidrocarburos, la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, en el último año ha logrado la captura de 439 personas, la incautación y recuperación de 1.560.000 millones de galones de hidrocarburos, la inmovilización de 359 vehículos, la destrucción de 62 refinerías, 115 marcianos para la destilación del hidrocarburo y 86 piscinas artesanales de almacenamiento, en el control de fauna ha logrado la incautación de 2 mil metros cúbicos de madera y 710 especies de fauna.

La dirección de Carabineros y Seguridad Rural invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular 302 3054507 y al correo electrónico fuentes.dicar@gmail.com. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PD3N8H2IT3w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -