[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 18:28

Al militar lo absolvió un juzgado en pri­mera instancia. El caso ocurrió en junio del 2010, en el batallón Bárbula, de Puerto Bo­yacá (Boyacá). La mujer ingresó a la guar­nición militar para cursar su año rural. En el trayecto entre el lugar donde almorzaba y su sitio de traba­jo conoció a Muñoz, quien la empezó a transportar.

Intenciones

El hombre, al parecer, co­menzó a mostrar sus inten­ciones sentimentales, una vez trató mal a un soldado de menor rango por acercársele a ella y le mencionó que si no le podía hacer nada a ella, sí lo haría con los que estaban bajo su mando.

Una noche, en una reunión que se llevó a cabo en el ca­sino de oficiales y subofi­ciales, ella se le acercó y le preguntó la razón para que dejara de hablarle, por lo que él le dijo que no podía verla como una simple colega.

Hacia las 4:00 de la mañana del día si­guiente, ella y un uniformado con quien com­partía habitación llegaron a dormir. Minutos después arribó Muñoz, forcejeó con la mujer hasta evitar que se pudiera mover y la abusó.

El testigo poco pudo hacer, pese a que in­tentó evitarlo, pues las copas y el cansancio no se lo permitieron y un empujón del hoy condenado fue suficiente para evitar su inter­vención. Al día siguiente, la víctima notó que estaba sin ropa interior por lo que recogió las sábanas y las entregó como pruebas de ese abuso.

Condena

El Tribunal revocó la de­cisión y condenó al militar. Argumentó que este celó a su víctima y no hubo pruebas de un interés amoroso recíproco. Tampoco se comprobó el in­greso de Muñoz a la habita­ción con consentimiento de la mujer.

Según el Tribunal, el oficial aprovechó su posición como capitán y comandante de un contingente, ella no departió esa noche con él, salvo por una cerveza que le ofreció y en primera instancia solo se tuvo en cuenta el estado de embriaguez de la víc­tima y del testigo presencial.

El militar tendrá que pagar la condena en un centro carcelario. Sin embargo, le queda el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, con el que se decidirá en una nue­va instancia si lo absuelve.

 

Redacción

Juanita Valbuena

- Software por Activisual -