[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:47

Como Jhon Carlos Ochoa, de 28 años,, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando un camión de carga invadió el carril contrario e impactó el automóvil donde se movilizaba la víctima. 

Desde hace varios meses la familia Ochoa, quienes residen en el barrio La Paz, norte de la ciudad de Popayán, había planeado este viaje al eje cafetero, todo con el objetivo de pasar una semana para olvidar los problemas del trabajo y los estudios.

De esta manera madre, padre, hija, el hijo Jhon Carlos y otros primos partieron a bordo de dos vehículos particulares hacia su destino, sin pensar que este sería un viaje que cambiaría sus vidas.

La familia salió del Cauca y atravesó el departamento del Valle, llegando a su primera parada en Santa Rosa del Cabal, cerca de la ciudad de Pereira. Allí permanecieron por un día y medio y se dispusieron a salir hacia la ciudad de Armenia. Ambos vehículos avanzaban de manera normal, cuando transitaban la carretera intermunicipal en inmediaciones de un lugar conocido como Circasia, un vehículo de carga invadió el carril contrario e impactó de frente a gran velocidad el automóvil que era conducido por Jhon Carlos Ochoa.

El impacto fue tan fuerte, que pese a que Jhon Carlos tenía puesto el cinturón de seguridad, su cabeza impactó contra el timón del carro. De inmediato el automóvil acompañante frenó y la desesperada familia salió a ver la situación de sus seres queridos. Los demás miembros del auto siniestrado se encontraban asustados y gritaban de dolor, pero Jhon se encontraba inconsciente, por lo cual fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud en un municipio cercano, pero debido a su grave estado fue remitido a una clínica de mayor nivel de Pereira. 

El joven de 28 años pasó dos días en la clínica, mientras los expertos en la medicina realizaban todos los esfuerzos necesarios para tratar de salvar su vida. Desafortunadamente la severidad del golpe que sufrió en la cabeza pudo más con la voluntad médica y Jhon Carlos Ochoa falleció.

La devastada familia, que pensaba que pasaría unos días de descanso, tuvieron que realizar todos los trámites para transportar el cuerpo sin vida de su ser querido hasta la ciudad de Popayán, para darle la cristiana sepultura. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -