[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Lunes, Julio 16, 2018 - 14:34

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación, con Comandos de Operaciones Especiales y Antiterrorismo (COPES) y Grupo de Operaciones Especiales (GOES), lograron dar un golpe al componente financiero de los Grupos Delincuenciales Organizados (GDO) en el Departamento de Norte de Santander.

A partir del análisis de información aportada por fuente humana, se conoció sobre el posible ingreso de varios vehículos cargados con azúcar y leche proveniente de Venezuela.

Posteriormente, los vehículos fueron ubicados por la fuerza pública en inmediaciones del corregimiento de Banco Arena, sobre el kilómetro 57, del Municipio de Puerto Santander; en el lugar, las autoridades encontraron 2 vehículos tipo tractocamión, cargados con 76.2 toneladas de azúcar refinado de la Central Azucarero Portuguesa C.A. – Acarigua, del estado Portuguesa (Venezuela), y 630 kilogramos de leche en polvo.

De manera paralela, en la ciudad de Cúcuta fueron aprehendidos 400 kilos de azúcar de la misma procedencia.

El perecedero y los vehículos fueron sometidos a medida cautelar de aprehensión, por no contar con los documentos soportes que acrediten su legal introducción al territorio aduanero nacional, dejándolos almacenados en la bodega autorizada por la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta.

Esta mercancía tiene un valor cercano a los 114 millones de pesos; se estableció que el alimento estaba siendo reempacado en bolsas con logos de empresas colombianas, con el objetivo de evadir los controles de las autoridades y posteriormente ser distribuida en las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga.

Es de anotar que este resultado, constituye un duro golpe a las finanzas del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Rastrojos’, que hacen presencia sobre esta zona fronteriza.  

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a adquirir esta clase de productos en sitios legalmente constituidos, así como denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, suministrando   información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, absoluta reserva de la información.

 

- Software por Activisual -