[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 12:32

La noche del pasado 21 de septiembre se registró un sangriento hecho el barrio Malvinas y Vencedores de Villavicencio, Meta, sectores azotados por la delincuencia, donde perdió la vida un hombre identificado como José Luis Arenas Delgado de 37 años de edad.

Según información que conoció EXTRA, Arenas vivía en el barrio San Carlos, se desempeñaba como albañil y había nacido el 1 de octubre de 1980. Su repentina muerte causó impacto entre sus seres queridos, quienes entre lágrimas lamentan y piden que se haga justicia.

Hora final

Alrededor de las 7:35 pm de aquella noche, Arenas estuvo conectado en su perfil de Facebook, y posteriormente sin imaginar que la muerte lo acechaba, decidió salir a las calles de la ciudad, emprendiendo un recorrido en motocicleta que no tendría regreso.

Pasados unos minutos, José transitaba en el rodante de placas CR5180 AKT, color verde, por el sector del Dique, acompañado por un hombre conocido como Pablo, quien se convirtió en testigo del brutal ataque que culminaría con el derramamiento de la sangre de Arenas.

Al parecer José iba a comprar marihuana, cuando en su camino apareció un sujeto, y desenfundando un arma de fuego los intimidó para obligarlos a bajarse del rodante. Fue entonces cuando Arenas tomó una terrible decisión y se dispuso a forcejear con aquel hombre, mientras al lugar llegaba el asesino con dos botellas en sus manos.

El homicida rompió los envases y con ellos se abalanzó sobre Arenas, quien recibió una puñalada en el antebrazo derecho parte interna, en la mano izquierda, dos heridas en la espalda, dos heridas en la pierna izquierda y una en la cara.

Dato EXTRA

Viendo lo que estaba sucediendo, Pablo decidió salir corriendo para protegerse. Minutos después regresó al sitio y encontró al hoy occiso en el suelo junto a la moto, quien a pesar de que fue trasladado al centro de salud de El Recreo, y atendido por los galenos, no logró resistir el brutal ataque.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -