[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:32

Un nuevo y desafortunado hecho enluta a una familia de la provincia de Sugamuxi Boyacá, esta vez por la violenta y repentina muerte de un campesino oriundo del municipio de Gámeza.

Se trata de Luis Fernando Torres, un agricultor de 27 años que perdió la vida bajo las llantas de un bus cuando recorría la carretera que de Nobsa lleva a Sogamoso, más exactamente en cercanías al sector conocido como Galeras.

El siniestro vial se dio a eso de las 8:00 de la noche de este domingo. El bus intermunicipal involucrado en este lamentable hecho pertenecería a la empresa Cootrachica.

Hipótesis

Según las hipótesis de las autoridades, el cuerpo del hombre quedó en medio de la vía, situación por la que presumen que se desplazaba sobre la calzada.

Así las cosas, el conductor del bus al tomar la curva no se percató a tiempo sobre la presencia de Luis, momentos en que lo arrolló.

Una segunda hipótesis, según la comunidad, da cuenta que a esas horas de la noche la visibilidad era muy mala debido a una torrencial lluvia y la neblina, hecho que hizo que el campesino se aventurará a rodear un charco para evitar empantanarse, con el desafortunado hecho que terminó siendo arrollado por el bus.

Las autoridades La Policía de Tránsito y Transporte, y organizaciones de seguridad vial del departamento insisten en que tanto peatones como conductores transiten por los carriles con precaución, sobre todo cuando empieza a llover en sectores viales en los que hay curvas.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía informó que esta semana adelantarán campañas de prevención de accidentes en los municipios del departamento.

- Software por Activisual -