[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 16:04

Una larga mancha de sangre, fragmentos de ropa y las huellas de las llantas de un motocicleta fueron los elementos que quedaron en una de las calles del sector de Planadas en Mosquera, Cundinamarca, fue lo que quedó después de cruel y brutal atraco de muerte

Los protagonistas: un grupo de venezolanos que atentaron contra la humanidad de Efraín Rodrigo Marvin Saborio, un ornamentador de 30 años, quien fue asesinado de 15 puñaladas por robarle su motocicleta que había adquirido gracias a los ahorros de su arduo trabajo. Pese a ser trasladado a un centro médico de Bogotá, la gravedad de las heridas habían garantizado su viaje al más allá.

La historia

Efraín Rodrigo, un hombre muy responsable en su hogar, el pasado sábado en las horas de la noche se comunicó con un cliente para efectuar un trabajo relacionado con su profesión de latonero, y luego de empacar todas sus herramientas, se retiró a descansar con su esposa.  

Una versión apunta a que se despertó el pasado domingo a las cuatro de la mañana y le comunicó a su esposa que lo acompañara al trabajo y que de paso fueran a votar. Cuando se acercaba las 5.00 a.m. se subió a la motocicleta y esperó unos minutos a que su amada se acomodara en el velomotor.

Ataque

Marvin aceleró la moto y fue avanzando por las empolvadas calles. Al parecer,  la pareja de esposos había recorrido tan solo unas pocas cuadras cuando de un momento a otro le salieron al paso un grupo de siete hombres de nacionalidad venezolana que habitan en el mismo sector y los detuvieron.

Efraín y su esposa se llenaron de miedo, y trataron de evadir a los hombres, quienes los estaban amenazando con afilados cuchillos. El ambiente se tornó tenso y los sujetos obligaban a la pareja a que se despojara de todo lo que llevaban en su poder.

Marvin trató de resistirse al atraco pero los sujetos se le arrojaron y en un acto de cobardía le propinaron varias punzadas. El ornamentador cayó al piso bañado en sangre situación que aprovecharon los ladrones para llevarse sus pertenencias, entre ellas la motocicleta.

La compañera sentimental corrió hasta donde estaba Efraín para socorrerlo, y al ver la gravedad de sus heridas se comunicó con la Policía que llegó al lugar. Seguidamente trasladó al herido a un hospital donde falleció.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -