[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:55

Dos jóvenes moteros que se movilizaban por la doble calzada en dirección Bogotá – Girardot, a la altura del municipio de Chinauta, fueron impactados por un camión. Los sujetos, que iban de regreso a su casa perdieron la vida en la colisión.

Esta principal arteria vehicular ha sido escenario en la última semana de varios accidentes que han cobrado la vida de sus involucrados. Se trata de una de las carreteras más transitadas y de las que más incidentes de tránsito presenta en diferentes tramos de la vía.

Los hechos

Alrededor de las 9 p.m. del pasado martes, a la altura del kilómetro 54 de la Doble Calzada en sentido Bogotá Girardot, se presentó un aparatoso accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados tres individuos, dos de ellos fallecieron de forma instantánea tras la colisión.

Al parecer, un camión Volkswagen no pudo evitar chocar contra los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Pulsar color negro, que finalmente quedó incrustada en la parte frontal izquierda del pesado vehículo. Los moteros, tras el impacto, volaron varios metros y cayeron en la vía, y el golpe contra el asfalto fue fulminante.

¿Quiénes eran?

Se conoció que los jóvenes que perdieron la vida en el accidente, eran oriundos de Icononzo, Tolima, y regresaban allí para reencontrarse con sus familiares. Las víctimas fueron identificadas como Néstor Julián Torres González y Natalia Delgado.

 Néstor Julián Torres González, motero que falleció en el siniestro.

Los jóvenes eran reconocidos por sus excelentes labores en pro de la comunidad, en especial Torres González, quien lideraba la escuela de patinaje, baloncesto y MTB del municipio.

Natalia Delgado, la otra victima de accidente

Hipótesis

Las autoridades que llegaron al sitio para realizar las pesquisas del accidente y hacer levantamiento de los cuerpos, determinaron que el golpe que recibió el vehículo de los jóvenes, fue lo que produjo que estos murieran al caer al asfalto. Se presume que la velocidad con la que venía el conductor fue una de las causas por las que no pudo esquivarlos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -