[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:55

Dos jóvenes moteros que se movilizaban por la doble calzada en dirección Bogotá – Girardot, a la altura del municipio de Chinauta, fueron impactados por un camión. Los sujetos, que iban de regreso a su casa perdieron la vida en la colisión.

Esta principal arteria vehicular ha sido escenario en la última semana de varios accidentes que han cobrado la vida de sus involucrados. Se trata de una de las carreteras más transitadas y de las que más incidentes de tránsito presenta en diferentes tramos de la vía.

Los hechos

Alrededor de las 9 p.m. del pasado martes, a la altura del kilómetro 54 de la Doble Calzada en sentido Bogotá Girardot, se presentó un aparatoso accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados tres individuos, dos de ellos fallecieron de forma instantánea tras la colisión.

Al parecer, un camión Volkswagen no pudo evitar chocar contra los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Pulsar color negro, que finalmente quedó incrustada en la parte frontal izquierda del pesado vehículo. Los moteros, tras el impacto, volaron varios metros y cayeron en la vía, y el golpe contra el asfalto fue fulminante.

¿Quiénes eran?

Se conoció que los jóvenes que perdieron la vida en el accidente, eran oriundos de Icononzo, Tolima, y regresaban allí para reencontrarse con sus familiares. Las víctimas fueron identificadas como Néstor Julián Torres González y Natalia Delgado.

 Néstor Julián Torres González, motero que falleció en el siniestro.

Los jóvenes eran reconocidos por sus excelentes labores en pro de la comunidad, en especial Torres González, quien lideraba la escuela de patinaje, baloncesto y MTB del municipio.

Natalia Delgado, la otra victima de accidente

Hipótesis

Las autoridades que llegaron al sitio para realizar las pesquisas del accidente y hacer levantamiento de los cuerpos, determinaron que el golpe que recibió el vehículo de los jóvenes, fue lo que produjo que estos murieran al caer al asfalto. Se presume que la velocidad con la que venía el conductor fue una de las causas por las que no pudo esquivarlos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -