[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:55

Dos jóvenes moteros que se movilizaban por la doble calzada en dirección Bogotá – Girardot, a la altura del municipio de Chinauta, fueron impactados por un camión. Los sujetos, que iban de regreso a su casa perdieron la vida en la colisión.

Esta principal arteria vehicular ha sido escenario en la última semana de varios accidentes que han cobrado la vida de sus involucrados. Se trata de una de las carreteras más transitadas y de las que más incidentes de tránsito presenta en diferentes tramos de la vía.

Los hechos

Alrededor de las 9 p.m. del pasado martes, a la altura del kilómetro 54 de la Doble Calzada en sentido Bogotá Girardot, se presentó un aparatoso accidente de tránsito, en el que se vieron involucrados tres individuos, dos de ellos fallecieron de forma instantánea tras la colisión.

Al parecer, un camión Volkswagen no pudo evitar chocar contra los jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Pulsar color negro, que finalmente quedó incrustada en la parte frontal izquierda del pesado vehículo. Los moteros, tras el impacto, volaron varios metros y cayeron en la vía, y el golpe contra el asfalto fue fulminante.

¿Quiénes eran?

Se conoció que los jóvenes que perdieron la vida en el accidente, eran oriundos de Icononzo, Tolima, y regresaban allí para reencontrarse con sus familiares. Las víctimas fueron identificadas como Néstor Julián Torres González y Natalia Delgado.

 Néstor Julián Torres González, motero que falleció en el siniestro.

Los jóvenes eran reconocidos por sus excelentes labores en pro de la comunidad, en especial Torres González, quien lideraba la escuela de patinaje, baloncesto y MTB del municipio.

Natalia Delgado, la otra victima de accidente

Hipótesis

Las autoridades que llegaron al sitio para realizar las pesquisas del accidente y hacer levantamiento de los cuerpos, determinaron que el golpe que recibió el vehículo de los jóvenes, fue lo que produjo que estos murieran al caer al asfalto. Se presume que la velocidad con la que venía el conductor fue una de las causas por las que no pudo esquivarlos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -