[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 16:20

Sobre la autopista sur quedó tendido el cadáver del joven Brayan Pineda, de 24 años, quien se desplazaba en una bicicleta negra sobre la carrera 63 cuando resultó sorprendido con un balazo en su pecho. De acuerdo con lo expresado por los testigos del hecho, el muchacho fue asesinado luego de intentar robar un celular de alta gama a un conductor.

El relato

El tráfico mantenía congestionada la autopista sur, donde conductores se hallaban desesperados por regresar a sus puestos de trabajo tras tomar su respectivo tiempo de almuerzo. Sin embargo, sobre la misma ruta se desplazaba en su ‘caballito de acero’ el tolimense Brayan Pineda, quien llevaba poco tiempo en la ciudad de Bogotá.

Al llegar a la carrera 63 con calle 45 del barrio Madelena, el muchacho se adelantó rápidamente entre los vehículos que esperaban el cambio de semáforo para llegar a sus destinos. Se presume que Pineda se aproximó a la ventana de una vistosa camioneta al transitar, intentando arrebatar un teléfono a la persona que manejaba.

La situación generó inmediato disgusto al chofer del lujoso automotor, quien velozmente llevó su mano hasta la parte baja de su asiento para sacar un revólver de alto calibre. El hombre sin mediar palabras propinó un disparo directo al pecho del ciclista, quien sorprendido lo miró directo a los ojos para luego dejarse caer sobre el pavimento.

El sangriento episodio propició la inmediata consternación de los moradores y transeúntes que se dirigían hacia Bosa y el municipio Soacha, los cuales al escuchar el estruendo del poderoso disparo voltearon la mirada en dirección al joven del suéter azul que se evidenciaba echado en la calle sobre el mar de su misma sangre y con una bici bajo sus pies.

Entre testigos se debatían las causas del fatídico escenario, algunos aseguraban que se trataba de un joven arrollado, mientras que otros describían como desde un vehículo le habían disparado al presunto delincuente. Igualmente, se pudo conocer que el occiso ya había sido visto por los residentes en otras ocasiones, creyéndose así que vivía en las cercanías del sitio.

Investigación

De inmediato, la policía se apostó al lugar de los hechos para evidenciar el hecho fatal. El verdugo acabó con los hierros de la justicia en sus manos, notándose durante el acto de aprehensión que había sido funcionario del Estado. La evaluación de las cámaras dispuestas en el sector dará a conocer si realmente actuó en defensa propia.

Las Unidades de Criminalística también llegaron al sitio para realizar la inspección técnica al sujeto oriundo del Espinal, Tolima. El cuerpo fue trasladado por los uniformados al Instituto de Medicina Legal, donde luego de un exhaustivo análisis forense pudo ser identificado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -