[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:52

Carlos Alberto Rentería Mantilla fue deportado por Estados Unidos luego de cumplir una condena por narcotráfico y detenido en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, en cumplimiento de una orden de captura en su contra por lavado de activos.

Luego de permanecer algo más de siete años en Estados Unidos, donde fue acusado ante una Corte del Distrito de Columbia y condenado por conspiración con fines de narcotráfico, Carlos Alberto Rentería Mantilla, conocido en el cartel del Norte del Valle como Beto Rentería, fue deportado a Colombia.

A su llegada al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, y en el primer filtro ante las autoridades, el hombre, de 72 años de edad, fue capturado en cumplimiento de una orden judicial emitida en un proceso por lavado de activos que adelanta la Fiscalía General de la Nación.

Beto Rentería quedó a disposición del fiscal del caso con fines de indagatoria y, al término de la diligencia, le fue impuesta medida de aseguramiento que deberá cumplir en el Complejo Carcelario y Penitenciario Metropolitano de Bogotá (La Picota).

De acuerdo con las evidencias recaudadas en la investigación, que se sigue por Ley 600 de 2000 o antiguo sistema penal, Beto Rentería habría auspiciado la creación de sociedades, en asocio con Raúl Alberto Grajales Lemos, para legalizar recursos provenientes del envío de cargamentos de cocaína a Estados Unidos. Durante algunos años Beto Rentería aparentemente recibió parte de las ganancias y en otros casos el dinero supuestamente fue reinvertido.

Carlos Alberto Rentería Mantilla fue capturado el 3 de julio del 2010, en Caracas (Venezuela). En su momento fue denominado como el último gran capo del cartel del Norte del Valle, del que habría sido uno de sus creadores y con el que sostuvo una disputa violenta con los hermanos Rodríguez Orejuela.

Desde los años ochenta Beto Rentería empezó a ser vinculado al tráfico de cocaína. En 1994, fue acusado de narcotráfico, por primera vez, por una Corte del Distrito Sur de Florida. La justicia de Estados Unidos lo incluyó en el cartel de los narcotraficantes más buscados y por su captura ofrecía 5’000.000 de dólares.

La fiscal a cargo del caso avanzará en la práctica de nuevas pruebas y en la valoración de los hechos conocidos, y así llegar a una eventual formulación de acusación contra el procesado

- Software por Activisual -