[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:47

En las instalaciones del hospital San José de Popayán, la Policía Nacional capturó a un hombre por el delito de feminicidio.

La última cita
Los hechos por los que se le investiga a Juan Carlos Cifuentes, se dieron el pasado 1 de mayo del año en curso, en el corregimiento de El Plateado en el municipio de Argelia, donde residía este hombre y su compañera sentimental de 16 años de edad y de nombre Paula Andrea Marín Ordóñez.

Ese día, el ciudadano en mención de 18 años de edad, citó en su vivienda a esta adolescente, la cual se dirigió a ese lugar, sin imaginar que sería su ultima cita de amor.

Todo parecía un encuentro normal de un par de enamorados, pero de un momento a otro el panorama cambió.

Hombre y mujer se vieron inmersos en una fuerte discusión que terminó en tragedia. Al parecer en medio de ese cruce de palabras, Juan Carlos enfurecido y descontrolado tomó un arma blanca y atacó a su compañera en diferentes partes del cuerpo.

La agresión fue tal, que la menor falleció a los pocos segundos de haberse registrado el hecho. Sin embargo al ver el acto que había cometido contra el ser que amaba, el supuesto agresor tomó el mismo cuchillo y se autolesionó, generándose una extensa herida en el cuello  porque la culpa lo ahogaba.

 

Juan Carlos Cifuentes, detenido.

 

Desenlace fatal
Habitantes de la zona llegaron al inmueble donde se presentó el lamentable hecho. De ahí que informaron a las autoridades judiciales de la región. 

Al ver que Juan Carlos continuaba con vida, lo remitieron al hospital local pero ante su condición, los galenos ordenaron su traslado a un hospital de mayor nivel en la ciudad de Popayán, a donde finalmente llegó al sujeto, siendo ingresado al hospital San José. 

Mientras tanto, en la escena del feminicidio, se practicó la inspección de cadáver de Paula Andrea cuyo cuerpo fue llevado a la morgue local.

Detenido
Por este hecho, la Policía Nacional abrió una investigación donde funcionarios de la Sijin recolectaron elementos materiales probatorios del crimen, con lo que se expidió en contra de Juan Carlos, una orden de captura por el delito de feminicidio.

Dicho documento se hizo efectivo, una vez el hombre se recuperó de las heridas que se ocasionó. 

El hombre capturado finalmente fue dejado a disposición de la autoridad competente y espera  ser judicializado por haber sido el presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental en un ataque de rabia que hizo que le quitara la vida a la joven Paola, con quien tenía un hijo.

- Software por Activisual -