[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 12:36

Dando cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos y en el Marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de policía Ipiales, lograron en las últimas horas  la captura de Andrés Benítez, Alejandro Vargas, Fredy Ceballos y Katherine Ramos por el delito de hurto.

Gracias a las actividades de patrullaje, registro y control, en el sector de la Carrera 3ra con calle 11, barrio La Laguna, mediante la oportuna denuncia de la ciudadanía a la línea telefónica 123, informando que al parecer unos sujetos estaban hurtando a dos ciudadanos, de inmediato la patrulla de policía reacciona y llega al lugar, donde son abordados por la victimas las cuales les manifiestan que tres hombres y una mujer los habían intimidado con una arma blanca despojándolos de su celular, dinero y objetos personales, con las características aportadas la Policía Nacional en coordinación con las demás patrullas del cuadrante logran interceptarlos metros más adelantes, al solicitarles un registro voluntario entregan voluntariamente un celular marca Huawei y un arma corto punzante tipo navaja, las victima identifican a estos sujetes, los cuales son respectivamente capturados y notificados de los derechos que les asisten como personas capturadas y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, hace un llamado a la comunidad en general para que siga denunciando cualquier acto delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio a través de la línea de emergencias 123 para de esta forma trabajar de la mano con las autoridades del municipio fronterizo y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. ¡Absoluta Reserva!

- Software por Activisual -