[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 11:41

En una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Sijin, fueron destruidas tres dragas utilizadas para la extracción ilegal de minerales en el sur colombiano.

El trabajo coordinado contra las estructuras criminales dedicadas a la explotación ilegal de los recursos naturales, dio como resultado la ubicación y destrucción de las dragas usadas para la extracción ilegal de minerales, en la vereda Quebradonia, municipio de Puerto Caicedo, Putumayo.

En el momento de inspeccionar las estructuras flotantes, fueron hallados ocho motores. El material incautado que al parecer pertenecía al Frente 62 de las  disidencias de las Farc, fue destruido de forma controlada en el lugar del hallazgo.

El impacto ambiental obtenido con esta incautación es significativo, teniendo en cuenta que el mercurio que las dragas arrojan sobre las aguas de los ríos, produce una afectación directa al medio ambiente y a la salud de los pobladores y comunidades indígenas de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas, quienes se alimentan y sostienen por parte de las actividades económicas, de las aguas de los ríos, del sur del país.

 

- Software por Activisual -